Whatsapp Sin Costo

Ya puedes usar Skype para Web sin necesidad de tener una cuenta creada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

skype-anonimo

A la hora de utilizar una app de mensajería(sms) es bastante molesto el tema de registrarse, asimismo probablemente no tengamos finalidad de utilizar la app jamás más o solo lo hagamos de forma esporádica. Los programadores de Skype® han tenido esto en cuenta, a partir de ahora es probable utilizar Skype® sin estar registrado.

Para utilizar Skype® sin estar registrado solo teneis que entrar a la web-site de Skype, escribir tu nombre e iniciar una conversación. Pasados unos segundos(1000 milesimas) estarás en una sala en la que puedes invitar a todos tus compañeros y familiares creando click en Copy link, luego solo teneis que colaborar el enlace, a la vez se puede invitar a multitud mediante correo electrónico. En la sala creada es probable utilizar llamadas de voz y a la vez videollamadas.

skype-anonimo-1

Muy importante, el link es válido durante 24 horas. En la parte inferior derecha tenemos iconos para enviar fotos y documentos, mirar los emoticonos y por último enviar un mensaje. En la parte superior derecha están los iconos de llamada de voz y videollamada. Por defecto la interfaz de cliente llega en inglés, si la deseas cambiar al español lo puedes hacer, basta con crear click debajo a la izquierda donde pone english, verás que sale una lista con muchos idiomas para elegir.

Como puedes mirar es bien sencillo, en pocos segundos(1000 milesimas) habrás inventado una sala de chat. Esto puede ser muy confortable para todas aquellas personas(individuos) que no suelen utilizar Skype® no obstante tienen compañero que sí lo utilizan. Ahora no poseerán excusa, podrán hablar con todo el universo y sin registrarse.

Recordamos que Skype® posee versión-RC para Windows® 10(diez) Mobile, sin embargo por ahora es una Preview, no obstante la pueden descargar todos aquellos clientes que estén interesados en ella. Por ahora utilizar Skype® sin registrarse solo sirve en la versión-RC web, desconocemos si en el futuro a la vez sera probable desde la aplicación.

Descargar Skype® Preview

Fuente | Blog de Skype

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario