Whatsapp Sin Costo

Ya está disponible la aplicación del Banco de Bogotá para Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

banco-de-bogota

Si vives en Colombia(País) y eres usuario del Banco de Bogotá estás de enhorabuena, dicho banco ya posee app para Windows® Phone 8.1 y Windows® 10(diez) Mobile. El tamaño aproximado de la descarga es de 10,63 MB y en la Tienda Windows® no posee mala puntuación, ahora mismo 3,8 estrellas sobre 5.

No todos los bancos suelen anunciar sus apps para el sistema operativo celular de Microsoft, por eso es de agradecer que el Banco de Bogotá(Capital) haya decidido anunciar la suya. Desde la app teneis ingreso a tus cuentas de forma segura utilizando tu teléfono. Permite consultar productos, extractos y certificados, a la vez efectuar transferencias.

La 1.ª vez que abres la app hace falta entrar a Transacciones y después ir a la alternativa Registrarme, a continuidad solo teneis que escribir la password que deseas para utilizar el servicio. Como puedes mirar es muy fácil, en pocos segundos(1000 milesimas) tendrás ingreso y podrás trabajar utilizando tu cuenta bancaria.

banco-de-bogota-app

Según podemos estudiar en la Tienda Windows® hay que llevar a cabo estos pasos para que no tengas ningún problema con la app:

Para efectuar el proceso de Registro es importante que tengas tus datos actualizados. Si no recibes el código para terminar este proceso, debes update tus datos a través de www.bancodebogota.com/transacciones Menú “Servicios y Solicitudes” alternativa “Actualizar Datos” (si teneis Token) o en las Oficinas del Banco de Bogotá.

Para efectuar transferencias y pagos debes tener inscritas las cuentas y los servicios. Puedes efectuar las inscripciones en vuestra página de Internet(www) www.bancodebogota.com/transacciones o en las oficinas del Banco de Bogotá.

¿Qué admite crear la aplicación?

  • Transacciones. Pregunta el saldo y desplazamiento de tus cuentas, descarga y envía a cualquier correo electrónico tus extractos, certificados y el reporte anual(1 año) de costes totales, transferencias a cualquier Banco, utilizaciones de Crediservice y Adelanto de Nómina, pagos de servicios públicos, privados y obligaciones bancarias del Banco de Bogotá, del Grupo AVAL y de cualquier Tarjeta de Crédito Visa® o Mastercard

  • Ver los puntos de atención. Muestra info(datos). sobre cajeros y oficinas cercanas a tu ubicación

  • Centro de beneficios. Puedes mirar los descuentos y promociones que recibes al utilizar tus tarjetas de débito y crédito

  • Contactar con el Banco de Bogotá. Desde la app te puedes notificar de manera fácil a través de la Servilínea y el chat

  • Otra información. Encuentra indicadores económicos, tasas y tarifas de tus productos

¿Has probado la aplicación? ¿Echas alguna función en falta?

Descargar Banco de Bogotá

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario