Whatsapp Sin Costo

Ya está aquí el Shopping Day 11.11 de AliExpress

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Seguro que sabes de lo que estamos hablando, no obstante por si acaso, te lo contamos. Hoy es 11(once) del 11(once) de AliExpress, lo que representa que es un día(24hrs) en el que en su web-site podrás hallar grandes descuentos en tecnología.

Pero no solo en esa categoría, a la vez en moda, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, artículos de deporte, para mascotas… ¡En AliExpress hay de todo!

Ve preparando tu Shopping Day

Ofertas AliExpress.

Además, para gozar al máximo del 11 del 11, en AliExpress puedes ganar cupones descuento(rebaja) jugando(divirtiendote) a muchos juegos que se actualizan cada día. Incluso creando tu Wish List te regalarán mejores politicas de compra.

Aliexpress inaugura Plaza, todo desde España

Ofertas AliExpress 11.11 Plaza

Si vives en España, la siguiente noticia te interesa. AliExpress presenta Plaza, es un renovado canal pensado para mejorar la maestría de compra en el comercio español. Plaza proporciona a los consumidores muchas de las categorías con envío desde España. Esto representa que las entregas serán mucho más rápidas al no venir desde China, tardan entre 2(dos) a 7(siete) días como mucho.

Estos son los términos y politicas si compras en Plaza:

  • Entregas de 2(dos) a 7(siete) días dentro de la península.

  • Tienes 15(quince) días para devolver el producto. Eso sí, no debe de estar usado y con su embalaje original.

  • Vendedores con servicio en español. Todos los vendedores hablan español, así es más fácil contactar con ellos.

  • Garantía de smartphones vendidos en España. Hay que tener en cuenta una cosa, la garantía es gestionada por la compañía The Warranty Group. Ellos no se crean encargados de que el servicio de esa garantía no funcione como sea debido.

Sabiendo esto, ¿quién no se anima a comprarse algún capricho durante el 11(once) del 11? ¡Si encima ahora lo teneis en una semana(septenaria) en tu casa! Las rebajas que podrás hallar durante este viernes serán enormes, no obstante si deseas beneficiarte de precios todavía más bajos, deberías pasarte por Cupon.es. Allí podrás hallar unos descuentos que te vendrán de perlas si decides aprovechar este célebre Shopping Day.

Si accedes a Cupon.es hallarás diferentes descuentos, algunos son para nuevos usuarios, otros para comprar a través de la Apps celular de AliExpress o, por ejemplo, para cosas específicas, desde tarjetas de memoria pasando por pulseras inteligentes, ropa y mucho más. Merece la tristeza echar un vistazo, seguro que algún cupón te puede servir.

¿Piensas comprar algo el Shopping Day 11.11?

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya está aquí el Shopping Day 11.11 de AliExpress para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario