Whatsapp Sin Costo

Ya conocemos parte de las especificaciones del Uhans U300

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Ya sabemos parte de las especificaciones(detalles) del Uhans U300

La famosa frase de The best or nothing es un mensaje que Mercedes-Benz lleva tratando de transmitir desde hace más de cien años a los clientes y que está estrechamente vinculado con términos como la tradición y la innovación. Pues es precisamente este mensaje con el que Uhans quiere promocionar a su siguiente smartphone, el Uhans U300.

Hace poco pudimos mirar el 1.er vídeo del Uhans U300 en el que se mostraba muy vagamente el diseño(design) del teléfono, no obstante hoy sí que hemos conocido mejor a este terminal, y es que la empresa nos ha anunciado el diseño(design) con un mayor lujo de detalles, y nos ha reafirmado parte de sus especificaciones.

Por lo que podemos mirar de su diseño, el Uhans U300 es un dispositivo que contará con un aspecto muy  elegante que se corona con una cobertura posterior de cuero.

Y en lo que respecta a sus especificaciones, el Uhans U300 es un dispositivo que se colocará en lo más alto del catálogo de la compañía, y es que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador(CPU) MediaTek MT6750, 4(cuatro) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 4.750 mAh que le ubica por encima de la media en este aspecto.

Si queréis entender un poco mejor al Uhans U300, os aconsejamos el siguiente vídeo que la empresa ha anunciado y en el que se revela su diseño.

[Fuente]

El capítulo Ya sabemos parte de las especificaciones(detalles) del Uhans U300 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario