Whatsapp Sin Costo

Xiaomi también se sube al carro de la realidad virtual con sus Xiaomi Mi VR

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Xiaomi a la vez se sube al carro de la realidad virtual con sus Xiaomi Mi VR

Xiaomi hoy está imparable, y es que asimismo de exponer el Xiaomi Mi note 2(dos) y el Xiaomi Mix, la empresa ha lanzado su 3.er producto, las Xiaomi Mi VR, unas antiparras de realidad virtual que dejan a sus antecesoras a la altura del barro.

Lamentablemente Xiaomi no ha regalado demasiados detalles de las Xiaomi Mi VR, no obstante mirando las imágenes, podemos suponer que serán muy similares a las Google® Daydream View.

Las primeras antiparras VR de Xiaomi eran como las típicas Google® Cardboard no obstante recubiertas de tela, no obstante con este renovado modelo Xiaomi quiere apostar por la gama alta, y por ello ha querido construir inclusive su propia interfaz de usuario.

xiaomi-mi-vr-2

Entre los detalles que se han regalado a conocer, están que por el instante más de 200 programadores se han apuntado al programa de crecimiento de Xiaomi y que desde el instante de su lanzamiento contará con más de 30 apps de realidad virtual.

Las Xiaomi Mi VR cuenta con un sistema de sensores que reconocerán el desplazamiento en un tiempo muy reducido, algo imprescindible para que la maestría sea lo más óptima posible. Entre los sensores que incluye, se encuentran uno de movimiento, uno de estabilización y obviamente, los sensores que ya de por sí traen los smartphones.

xiaomi-mi-vr-1 xiaomi-mi-vr-3

Su competidor son las Daydream de Google, por lo que al igual que estas cuentan con un diminuto mando que nos permitirá jugar cómodamente.

En cuanto a su precio, Xiaomi lanzará las Xiaomi Mi VR por tan sólo 27 euros, un precio(costo) rompedor si tenemos en cuenta lo que cuestan sus competidores más directos.

El capítulo Xiaomi a la vez se sube al carro de la realidad virtual con sus Xiaomi Mi VR ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario