Whatsapp Sin Costo

Xiaomi presenta su propio ratón de ordenador, el Xiaomi Mouse

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Xiaomi presenta su propio ratón de ordenador, el Xiaomi Mouse

Xiaomi ha lanzado al comercio su 1.er ratón para computador llamado Xiaomi Mouse, un complemento que posee un diseño(design) parecido al que se emplea para los Macbook® de Apple. El ratón está desarrollado totalmente en aluminio, lo que le hace muy liviano (concretamente 77,5 gramos) y resistente a impactos y arañazos.

El Xiaomi Mouse posee un diseño(design) muy sofisticado. Los botones y la tecla(botón) de movimiento están alojados en un círculo simétrico en la parte superior, así mismo, están fabricados con policarbonato ABS. En la parte posterior del ratón nos hallamos con dos círculos, en el 1.er círculo se descubre el interruptor de encendido,  el patrón bluetooth y el sensor óptico y en el 2.º círculo podemos mirar el logo de Xiaomi

xiaomi-mouse-2 xiaomi-mouse-3 xiaomi-mouse-3-1

Xiaomi asegura que el sensor óptico es de alta precisión, e inclusive asegura que se puede usar sobre cristal o tela. El ratón de Xiaomi se puede interconectar mediante Bluetooth® 4.0 o bajo interconexión WIFI, otro dato a destacar, es que puede estar conectado a dos aparatos simultáneamente y que posee un rango de alcance de 10(diez) metros y que cuenta con una batería de 3(tres) voltios.

Por último, declarar que el ratón de Xiaomi es coincidente con los sistemas operativos de Windows® 7, Windows® 8(ocho) y Windows® 10,  y que podrá adquirirse a partir del 11(once) de noviembre(mes del año) a un precio(costo) de 15(quince) dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 14(catorce) euros.

[Fuente]

El capítulo Xiaomi presenta su propio ratón de ordenador, el Xiaomi Mouse ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario