Whatsapp Sin Costo

Xiaomi presenta su propia mascarilla para limpiar el aire

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Xiaomi presenta su propia mascarilla para limpiar el aire

Xiaomi le ha cogido el gusto a las campañas de crowdfunding, y es que no para de anunciar nuevos productos bajo esta plataforma. El último de ellos es de manera básica una mascarilla, un complemento muy común en China, y cuyo término es el de limpiar el aire que respiramos para que este no sea perjudicial para la salud.

Esta mascarilla se compone de cuatro capas distintas de materiales de alta calidad que han sido cosidas a mano. La combinación de estos materiales harán que el aire que se respira sea lo más favorable posible, y es que posee una efectividad del 99%.

Pero lo atrayente no es la composición de la mascarilla en sí, sino el modulo que incluye y que sera precisamente el que se encargará de limpiar el aire. Este patrón cuenta con un botón que se encargará de prender y apagar el ventilador, y una rueda que sera el que nos admita seleccionar entre tres niveles de velocidad.

Obviamente este sistema de ventilación sirve con una batería, en concreto con una batería de alta densidad que llega junto a un patrón de ahorro de energía que nos permitirá usarla suficientes horas con una sola carga.

cloth-pear-fresh-air-masks cloth-pear-fresh-air-masks-6 cloth-pear-fresh-air-masks-10 cloth-pear-fresh-air-masks-9 cloth-pear-fresh-air-masks-13 cloth-pear-fresh-air-masks-14 cloth-pear-fresh-air-masks-12 cloth-pear-fresh-air-masks-5

El precio(costo) que Xiaomi ha fijado para esta mascarilla es de 89 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 12(doce) euros.

[Fuente]

El capítulo Xiaomi presenta su propia mascarilla para limpiar el aire ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario