Whatsapp Sin Costo

Xiaomi Mix, un teléfono que presume de no tener ningún marco de pantalla

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Xiaomi Mix, un móvil que presume de no tener ningún marco de pantalla

Con el Mi Note 2(dos) Xiaomi ha comprobado que no está a la espalda de nadie cuando se trata de fuerza bruta, sin embargo la empresa a la vez quiere demostrar que ellos son aptos de innovar y de pensar en el futuro, y por ello han anunciado el Xiaomi Mix, un móvil que nos da una diminutiva idea del camino que la empresa quiere tomar.

Para ser honestos, todos hemos imaginado alguna vez como sería tener un móvil como el Xiaomi Mix, no obstante lo que no se nos había pasado jamás por la cabeza, es que fuera a ser Xiaomi quien lanzase un móvil que fuese prácticamente todo pantalla.

El Xiaomi Mix cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas que ocupa el 91.1% del frente, lo que significa, que a pesar de su enorme pantalla, este aparato es realmente compacto, tanto, que la empresa afirma que posee el tamaño de un iPhone® 7(siete) Plus. Es decir, que con este aparato tendremos una mejor maestría de visual que con los smartphones de 5.5 pulgadas, todo ello en un tamaño similar.

xiaomi-mix

Sin embargo, una pantalla que ocupa la mayor parte del cuerpo posee sus pegas, y es que hay que replantearse donde meter la cámara frontal, el sensor de proximidad o el altavoz. Para solucionar esto, Xiaomi ha reducido el tamaño del patrón de la cámara frontal, y lo ha ubicado en la esquina inferior, ocupando tan solo un diminuto espacio bajo la pantalla. Con respecto al sensor de proximidad, este ya no es infrarrojo, sino que emplea los ultrasonidos, y está ubicado detrás de la pantalla, y el sistema de sonido es un sistema de cerámica, que a la vez está tras la pantalla, y que se encarga de enviar sonido apto de crear vibrar vuestros sensores auditivos, de forma que podamos obtener el sonido sin que coexista una interconexión física directa.

En cuanto a su diseño, el Xiaomi Mix está construido en cerámica 3D, un material que ya hemos visto anteriormente en el Xiaomi Mi5 Pro Edition.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que el Xiaomi Mix es mucho más que un prototipo, y es que es un móvil que ya posee puesto su precio(costo) y todo. Este phablet contará con el procesador(CPU) Snapdragon® 821, 4(cuatro) o 6GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16(dieciséis) y 5(cinco) megapíxeles, un lector de huellas dactilares y una batería de 4.400 mAh con la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, todo ello funcionando bajo MIUI 8.

xiaomi-mix-05-1

El modelo de 4(cuatro) GB de RAM se podrá obtener por tan sólo 475 euros, mientras que la versión-RC denominada Xiaomi MIX 18K que sera la que monte los 6(seis) GB de RAM y tenga algunos detalles en oro, se podrá obtener por unos 550 euros al cambio, un precio(costo) realmente brutal.

El capítulo Xiaomi Mix, un móvil que presume de no tener ningún marco de pantalla ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario