Whatsapp Sin Costo

Xiaomi lucha contra la contaminación con su Airwear Mask

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Xiaomi pelea contra la contaminación con su Airwear Mask

La contaminación del aire en las enormes ciudades(regiones) es un problema que todos conocemos, por ello Xiaomi ha decidido inventar su propia máscara, con el término de purificar el aire que respiran los habitantes de los países con mayores problemas de contaminación.

Como muchos sabéis, Xiaomi ya dispone de tres purificadores del aire, los cuales pueden comprarse en China(País) y la India, no obstante estos son para interiores, por ello la submarca Mijia ha inventado una máscara llamada Airwear Mask, que puede usarse en exteriores.

Esta máscara se lanza al comercio bajo el nombre de Airwear, y está principalmente diseñada para el pueblo chino e indio. Para llevar a cabo su diseño, obtuvieron distintas datos de la fisionomía de las personas, haciendo de esta manera una máscara que se ajusta a todas las personas.

La máscara Airwear dispone de un diseño(design) tridimensional que se ajusta excelentemente a la barbilla y a la mandíbula, está hecha de un material flexible(flex) con textura de cuero, y sus cartuchos del filtro del aire son desechables, aptos de recolectar partículas menores de 0,3 micrómetros. Está habilitado en tres colores diferentes: Gris claro, rojo y negro.

airwear-mask1 airwear-mask-2 airwear-mask-7 airwear-mask-8 airwear-mask-12

La Airwear Mask comenzará a enviarse a partir del 15(quince) de diciembre, y su precio(costo) es de 69 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 9(nueve) euros.

[Fuente]

El capítulo Xiaomi pelea contra la contaminación con su Airwear Mask ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario