Whatsapp Sin Costo

Xiaomi lanza al mercado un termo con pantalla OLED

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Xiaomi lanza al comercio un termo con pantalla OLED

Xiaomi  ha mostrado la reventa de un renovado producto para el hogar bajo su plataforma de crowdfunding Mi Home, se trata de un termo que lleva integrado en su tapa una pantalla OLED® que admite controlar la temperatura de los alimentos.

Como decíamos, el renovado producto que hoy nos trae Xiaomi es un enorme recipiente de acero inoxidable con capacidad para 535 mililitros. El recipiente posee un peso de 320 gramos en vacío y se puede usar para preparar té. Además, está diseñado para poder soportar tanto temperaturas frías como calientes y está habilitado en muchos colores, verde, gris, beige y rojo.

Este producto es apto de retener temperaturas superiores a 62 grados(ºC a ºF) centígrados durante unas 7(siete) horas y temperaturas por abajo de los 10(diez) grados(ºC a ºF) centígrados durante unas 6(seis) horas.

termo-xiaomi-1 termo-xiaomi-2 termo-xiaomi-3 termo-xiaomi xiaomi-termo-5

Hasta aquí podríamos declarar que es un termo como otro cualquiera, no obstante lo que le diferencia del resto, es que en su tapa posee incorporada una pantalla OLED® que nos muestra la temperatura del interior con un grado de exactitud entre ± 5(cinco) grados(ºC a ºF) centígrados.

El precio(costo) de este termo es de 179 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 24 euros.

[Fuente]

El capítulo Xiaomi lanza al comercio un termo con pantalla OLED ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario