Whatsapp Sin Costo

Windows Defender Hub para Windows 10 aparece por sorpresa en la Tienda Windows

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

windows-defender-hub

Ese muy importante tener vuestro equipo protegido contra potenciales amenazas, virus, troyanos, spyware, entre otros. Desde Windows® 8.x llega instalado por defecto Windows Defender, funciona para proteger vuestro Personal-Computer de software malicioso o malintencionado. Lo podemos programar para que cada cierto tiempo analice vuestro equipo, asimismo dispone de protección en tiempo real.

Con el lanzamiento de Windows 10 los de Redmond han mejorado más Windows® Defender, ahora analiza mejor las amenazas y las puede detectar más inmediatamente gracias a la protección en la nube, asimismo envía muestras de forma automática para analizarlas. Al abrir Windows® Defender observaremos un anuncio por si queremos activar dicha protección.

Windows Defender es un antivirus gratuito, no hace pagar por las actualizaciones. Dichas upgrades son liberadas por Microsoft muy a menudo a través de Windows® Update. No es un antivirus 100% eficaz, de hecho ninguno lo es, no obstante funciona bastante bien. Aunque lo mejor es tener cuidado en qué sitios web-site nos metemos y qué nos descargamos de Internet.

windows-defender

Dicho esto, Microsoft ha anunciado por sorpresa en la Tienda Windows® la app Windows Defender Hub. ¿Para qué sirve? Realmente no posee nada de especial, nos admite abrir Windows® Defender y asimismo muestra consejos(sugerencias) del día(24hrs) y contiene manuales en inglés de cómo extraer el máximo provecho a Windows® Defender.

Por ejemplo nos explican cómo activar la protección inspirada en la nube, a la vez crear que si el antivirus detecta algo malicioso envíe una muestra a Microsoft para analizarlo. En definitiva, siguiendo unos sencillos pasos tendremos vuestro Personal-Computer algo más protegido.

windows-defender-proteccion-en-la-nube

Así que ya sabes, echa un vistazo a Windows® Defender Hub, es enorme aplicación gracias a los consejos(sugerencias) y manuales que tiene. De paso conocerás más a fondo el antivirus que llega con Windows® 10 y lo podrás programar a tu gusto.

¿Qué antivirus teneis instalado?

Descargar Windows® Defender Hub

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario