Whatsapp Sin Costo

Windows Capture 3D, una aplicación para Windows 10 Mobile que captura objetos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

windows-capture-3d

Microsoft acaba de exponer en el evento sobre Windows® 10(diez) una renovada aplicación, Windows Capture 3D en el escenario hemos logrado mirar a Dona Sarkar con un flamante HP® Elite X3 en sus manos mientras enfocaba con la cámara primordial un castillo de arena. Sobre el papel se ve algo espectacular, sin embargo nos hubiera gustado saber mucho más acerca de la aplicación.

Windows Capture 3D admite capturar objetos en 3D que tengamos alrededor, tan solo con vuestro smartphone Windows. La app funcionará en cualquier smartphone con Windows® 10(diez) Mobile. La app parece bastante fácil de usar, solo nos tenemos que ir moviendo alrededor del objeto que deseamos capturar, Windows® Capture 3D hace el resto.

windows-capture-3d-2

Una vez Windows Capture 3D finaliza de capturar el objeto solo lo tenemos que guardar, seguidamente se puede manipular desde vuestro aparato mediante otra aplicación, por ejemplo con Paint 3D. Esta app sin incertidumbre puede resultar muy útil.

Desconocemos si Windows® Capture 3D estará habilitado pronto en la Tienda Windows, estamos anhelando poder probarla. Suponemos que la maestría a la hora de utilizar la app podrá variar dependiendo de vuestro terminal, al igual solicita un procesador(CPU) potente, no obstante lo desconocemos.

windows-capture-3d-3

Por ahora no entendemos mucho más de Windows Capture 3D, estaremos atentos por si salen a la luz nuevos detalles o bien publican la app en la Tienda Windows. Esperemos que los requerimientos de la misma no sean muy elevados y finalmente cualquier cliente de Windows® 10(diez) Mobile la pueda instalar en su teléfono.

Parece que Microsoft apuesta por la realidad virtual y realidad aumenta, aplicaciones como Windows® Capture 3D pueden suponer una herramienta(tool) muy útil sobre todo para llevar entornos 3D a la pantalla de vuestro Personal-Computer y de ahí inventar un universo virtual, ¿no crees? Lo dicho, seguiremos muy de cerca todo lo relacionado con esta app.

¿Qué te parece Windows® Capture 3D?

¿Y tú que piensas? Pásate por Windows Capture 3D, una app para Windows® 10(diez) Mobile que detiene objetos para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario