Whatsapp Sin Costo

WhatsApp recibe una actualización, te contamos las mejoras

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp web

Desde hace unas horas está disponible en la Tienda Windows® una renovada actualización de WhatsApp, la app de mensajería(sms) con más usuarios. Una vez más nos hallamos con una actualización menor, suponemos que realmente los cambios han sido más a nivel interno, sin ir más lejos han corregido algunos errores que no han especificado.

Últimamente los programadores están lanzando muchas actualizaciones, algunas de ellas con nuevas características, por ejemplo hace poco han llegado las videollamadas. Esta función si bien no había sido muy demandada finalmente han terminado por implementarla. Funciona bastante bien, sin embargo parece que el consumo de datos es más elevado que en otras aplicaciones.

Estas son las mejoras de la versión-RC 2.16.300.0:

  • Llega la comprobación en dos pasos

  • Nuevo botón para convertir parte de un vídeo a GIF

  • Corrección de errores

Una vez más echamos en falta una mejora significativa en el rendimiento, parece fantastico que no hagan nada para solucionarlo y más mirando que hay tantos clientes quejándose. Desde mi punto de vista esto tendría que tener prioridad, antes que agregar nuevas características. Ahora bien, con la actualización de hoy parece que ha mejorado algo, en mi Lumia 950 tarda un poco menos en cargar, al menos el mensaje de reanudando no está presente más de 1(uno) segundo. Aunque lo mejor sera probarla más a fondo antes de extraer una conclusión.

También hay que pensar una cosa, WhatsApp está diseñada para Windows® Phone, estamos seguros que si lanzaran una versión-RC para Windows® 10(diez) Mobile sería mucho mejor. Para empezar una interfaz de cliente más cuidada, y seguro que el desempeño sería mucho mayor. Lo malo es que no hay noticias de que los programadores tengan finalidad de extraer dicha versión. Mientras tanto nos tendremos que conformar con lo que hay, la app en sí no va mal, en mi caso con una mejora en el desempeño ya me daría por satisfecho.

Gracias a toni por avisar

Descargar WhatsApp

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario