Whatsapp Sin Costo

WhatsApp recibe una actualización, pero no hay cambios visibles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp web

Si hay una app esencial para la mayoría de clientes de smartphones hoy en día(24hrs) esa es WhatsApp. Esta app de mensajería(sms) salió hace suficientes años y desde entonces ha sufrido suficientes cambios. Primero se hizo popular entre los clientes de iOS, luego en Android® y finalmente en Symbian, Windows® Phone y otros sistemas operativos móviles. Desde su lanzamiento ha obtenido innumerables actualizaciones.

Hoy tenemos que hablar de WhatsApp para Windows® Phone 8.1 y Windows® 10(diez) Mobile, acaba de obtener la versión 2.16.308. Como llega siendo usual los programadores no han especificado las avances llevadas a cabo. En un inicio no hemos visto ningún cambio, al menos en cuanto a funciones e interfaz de usuario. Posiblemente hayan corregido errores de la actualización que lanzaron hace unos días, la versión-RC 2.16.300.0.

Tendremos que probar más a fondo la actualización que han anunciado en la Tienda Windows® hace unas horas y mirar si hay alguna novedad apreciable. En cuanto al desempeño por ahora continua igual, al menos en mí Lumia 950 aún se pueden mirar los msjes de cargando y reanudando. A este paso parece que tendremos que tener paciencia y aguardar a una mejora en la optimización, aguardemos que llegue pronto.

Últimamente los programadores han implementado algunas avances importantes, como las vídeollamadas. Si bien esta función no era muy demandada por parte de los clientes jamás está de más. Es recomendable utilizar una interconexión Wi-Fi® ya que consume suficientes datos y si no teneis una tarifa con suficientes GB o ilimitada te puedes llevar un buen susto.

Próximamente también llegará el vídeo en streaming, por ahora solo está habilitado en Android® y parece que no para todos los usuarios. Con esta mejora si queremos los videos no serán almacenados en vuestro teléfono, se podrán mirar de forma directa mediante streaming, esto es perfecto para no andar ocupando espacio en el almacenamiento interno.

Gracias a toni por avisar.

¿Has visto alguna novedad a la versión-RC 2.16.308?

Descargar WhatsApp

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario