Whatsapp Sin Costo

WhatsApp recibe una actualización, ¡no te pierdas las novedades!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Live tile de WhatsApp(mensajeria) en Windows® 10(diez) Mobile

Buenas noticias para todos aquellos clientes de WhatsApp, la app acaba de obtener una nueva actualización, está habilitado en la Tienda Windows. Ahora la versión-RC estable casi está a la par en cuanto a funciones respecto a la Beta, todavía no han implementado la comprobación en dos pasos. Por desgracia parece que los programadores no han mejorado para nada el desempeño de la aplicación, aún sale el mensaje de reanudando y cargando.

En la versión 2.16.288 nos hallamos dos anécdotas muy interesantes, ya podemos dibujar sobre una imagen y después enviarla a uno o muchos de vuestros contactos. Al parecer a la vez soporta videollamadas, sin embargo después de update a esta versión-RC yo no he visto la alternativa por ningún sitio.

Estas son las novedades de la versión-RC 2.16.288:

  • Soporte para videollamadas (no está confirmado)

  • Se ha eliminado la cerda Todos en la pantalla principal

  • Ya puedes dibujar a mano encima de una imagen, agregar emoticonos y escribir de forma directa en ella para después compartirla

  • Otras avances y corrección de errores

Tendremos que probar la app más a fondo, al igual han elaborado más cambios, no obstante en un inicio estas son las anécdotas según comenta la multitud del sitio web-site plaffo. Nos hubiera gustado mirar avances en la interfaz de cliente y sobre todo una mayor optimización. Últimamente estamos conversando mucho de esto, no obstante WhatsApp(mensajeria) para Windows® Phone no sirve como toca, inclusive en el Lumia 950 o superior continuamente aparece el mensaje de cargando.

Ahora que los programadores han implementando algunas funciones relevantes tal vez se centren en mejorar el rendimiento, falte le hace. Lo ideal sería crear la app desde cero para Windows® 10(diez) Mobile, lo hemos dicho en más de una ocasión, no obstante esto dejarían de lado a todos los clientes de Windows® Phone 8.1 que a día(24hrs) de hoy son mayoría. Otra alternativa es tener dos aplicaciones, una para cada versión-RC del sistema operativo, sin embargo esto no tendría mucha lógica y más con la cuota de comercio tan poca que posee Windows® Phone/Mobile.

¿Has actualizado a la versión-RC 2.16.288? ¿Puedes crear videollamadas?

Descargar WhatsApp

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario