Whatsapp Sin Costo

WhatsApp Desktop recibe una actualización con muchas mejoras, ¡no te las pierdas!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp nativa Windows

A principios de marzo(mes del año) salió WhatsApp Desktop para Windows® 8(ocho) y superior, se trata de una web-site app para poder utilizar WhatsApp(mensajeria) en vuestro Personal-Computer sin necesidad de utilizar el browser(navegador) web. Es una app bastante útil ya que podemos enviar msjes a vuestros contactos desde un Personal-Computer o tablet con Windows, sin incertidumbre mucho más confortable que estar utilizando el teléfono.

Pero WhatsApp Desktop posee un inconveniente, hace falta tener la app instalada en vuestro smartphone y asimismo posee que estar encendido. Si por cualquier fundamento lo apagamos o no tenemos interconexión a Internet(www) en el mismo, entonces no podemos utilizar la web-site app. Dicho esto, ya está disponible la versión-RC 0.2.2234.

whatsapp-desktop

Estas son las novedades de WhatsApp(mensajeria) Desktop:

  • Nuevos emojis

  • Podemos examinar las imágenes(multimedia) compartidas

  • Añadido un botón para elegir y colaborar archivos(ordenador) GIFs animados

  • Podemos efectuar búsquedas dentro del chat

  • Mejoras en la interfaz de usuario

Por lo demás, WhatsApp Desktop admite crear prácticamente lo mismo que en su versión-RC para smartphones. Nos hubiera gustado más que fuera una app nativa para Windows, inclusive una app universal, aguardemos que en el futuro lo sea. Dejando esto de lado, WhatsApp(mensajeria) Desktop funciona muy bien, es como utilizar cualquier otra app de mensajería(sms) en vuestro PC.

WhatsApp Desktop no está en la Tienda Windows, solo la puedes descargar desde la página web-site oficial, el tamaño aproximado de la descarga es de 75 MB. Si ya tenías instalada la web-site app la actualización te habrá llegado de forma automática, de no ser así puedes update manualmente, solo teneis que entrar a la carpeta la carpeta donde está instalado WhatsApp(mensajeria) Desktop y ejecutar el archivo Update.exe.

Ahora solo falta que los desarrolladores se pongan manos a la obra y solucionen los problemas de desempeño de WhatsApp(mensajeria) en su versión-RC Windows® Phone. Desde hace unas cuantas versiones la app no para de mostrar los msjes de cargando y reanudando, sin embargo tengamos un smartphone de gama alta.

Descargar WhatsApp(mensajeria) Desktop

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp Desktop recibe una actualización con muchas mejoras, ¡no te las pierdas! para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario