Whatsapp Sin Costo

WhatsApp Beta se actualiza añadiendo el editor de imágenes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Live tile de WhatsApp(mensajeria) en Windows® 10(diez) Mobile

La app de WhatsApp(mensajeria) en Windows® Phone continuamente ha sido de las que más repercusión ha tenido continuamente que se ha actualizado. Hasta hace unos cuantos meses(del año) apenas recibía una actualización cada 2(dos) o 3(tres) meses, en la actualidad por fortuna prácticamente cada mes recibe novedades.

Por desgracia continuamos sin noticias sobre una probable versión-RC UWP de WhatsApp(mensajeria) diseñada específicamente para Windows® 10(diez) Mobile. Al menos la ultima actualización de la versión-RC beta-RC de WhatsApp(mensajeria) en Windows® Phone y Windows® 10(diez) Mobile trae uno de los últimos añadidos que llegó hace unas semanas a Android® y iOS: el editor de imágenes.

El funcionamiento es realmente simple, ahora al colaborar una imagen con algún contacto, en la pantalla donde escribíamos un texto que acompañara a la imagen, ahora asimismo podremos dibujar sobre ella, agregar stickers con la forma de los emojis que vienen incluidos en WhatsApp(mensajeria) o escribir de forma directa un mensaje sobre la foto.

Capturas del editor de WhatsApp

De instante no se admite cambiar el tamaño ni girar los emojis, al igual que tampoco se puede cambiar el espesor del trazo al dibujar sobre la foto. Es de suponer que en próximas upgrades se irán agregando más opciones relacionadas con este renovado editor de imágenes.

Os recordamos que desde hace tiempo cualquiera puede instalarse en su móvil la versión-RC beta-RC de WhatsApp. Actualmente ya no es una beta-RC privada como era en un principio, por lo que si deseas puedes instalarla y gozar de esta renovada característica y de las próximas que vayan llegando, ya que continuamente es la beta-RC la 1.ª en obtener todo.

Si usas frecuentemente WhatsApp, te interesará saber que hay un programa para Windows® y macOS que te admite gozar de WhatsApp(mensajeria) Web de una forma más cómoda y directa. O en el caso de que estés fatigado de WhatsApp, puedes probar Telegram, su primordial competencia, la cual tiene elementos diferenciadores clave muy interesantes y a tener en cuenta.

Descarga WhatsApp(mensajeria) Beta

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp Beta se actualiza agregando el editor de imágenes para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario