Whatsapp Sin Costo

WhatsApp Beta recibe una actualización, llega la verificación en dos pasos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp WP 8.1

WhatsApp Beta en su versión-RC 2.16.262 recibió las videollamadas, sin embargo en un inicio no están libres para todos los usuarios, se van activando por oleadas. Hoy han anunciado una nueva actualización, la versión-RC 2.16.280 de WhatsApp(mensajeria) Beta mejora la seguridad. Recuerda que puedes descargar la Beta desde la Tienda Windows, es pública.

La mejora que encontramos en la versión 2.16.280 de WhatsApp(mensajeria) Beta es la verificación en dos pasos, está dentro de los ajustes(configuraciones) de la aplicación. Si activamos la comprobación en dos pasos podemos establecer un código de acceso, así cada vez que intentemos registrar WhatsApp(mensajeria) en un renovado aparato no hará insertar el código.

Este renovado método de seguridad se puede deshabilitar en cualquier instante una vez activado, así que es reversible. Por lo demás parece que no hay más novedades, tendremos que aguardar a una renovada actualización para mirar si los programadores implementan alguna función renovada o elaboran más cambios en la interfaz de usuario.

whatsapp-beta-verificacion-dos-pasos

Todas estas avances llegarán próximamente a la versión-RC estable de WhatsApp, suponemos que los programadores no la actualizan hasta que la lista de avances no sea más o menos significativa. Seguro que muy pronto estarán libres las videollamadas y comprobación en dos pasos, entre otras novedades.

Todavía queda pendiente algo muy importante, desde hace tiempo echamos en falta una mayor optimización de la aplicación, independientemente del dispositivo que tengamos continuamente sale el mensaje de cargando y reanudando, esto es algo muy molesto. Estamos conversando de una app de mensajería(sms) que en un inicio no es muy pesada ni solicita mucho hardware para funcionar.

Desde vuestro punto de vista mejorar el desempeño ahora mismo es más importante que agregar nuevas características. En fin, ojalá muy pronto mejoren este aspecto y funcione como es debido.

¿Has instalado la versión-RC 2.16.280 de WhatsApp(mensajeria) Beta? ¿Ha mejorado el rendimiento?

Descargar WhatsApp(mensajeria) Beta

¿Y tú que piensas? Pásate por WhatsApp Beta recibe una actualización, viene la comprobación en dos pasos para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario