Whatsapp Sin Costo

WeTransfer envía tus fotos y vídeos sin comprimir a tus amigos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La calidad de las cámaras de los smartphone ha modificado totalmente la forma en la que sabemos la fotografía(digital/análoga) actualmente, ahora podemos crear fotos en cualquier momento. Por eso, no es para nada extraño que nos juntemos con muchos gigas de fotos y vídeos en vuestros teléfonos.

Normalmente, para compartir las fotos y vídeos entre los amigos utilizamos distintas apps de mensajería, no obstante para que no pesen mucho los ficheros, estas apps reducen mucho la calidad de lo que enviamos. Si queremos imprimir esas fotos o mirar los vídeos en una televisión, nos hallamos con el problema de que la calidad no es la mejor.

Sin embargo, para todo hay solución. Para colaborar enorme cantidad de fotos y vídeos sin ningún tipo de compresión, podemos usar WeTransfer, una aplicación gratuita que nos admite enviar hasta 10(diez) gigas a cualquier email que indiquemos. Ésa es otra de las habilidades que posee esta aplicación: envía un email con un enlace con los ficheros. De esta forma, luego se puede descargar los ficheros sin problemas en cualquier dispositivo.

Yo no solo la he usado para enviar imágenes(multimedia) a mis amigos, sino a la vez para enviarlas a mi computador y así no tener que interconectar el aparato al Personal-Computer al ser tan fácil su utilización.

Si quieres verlo en funcionamiento, aquí teneis un vídeo:

WeTransfer es una de esas apps que puede que no uses a diario, no obstante que cuando lo haces, resulta realmente útil si lo que quieres es enviar ficheros. No obstante si lo que necesitas es almacenar y colaborar online a extenso plazo una buena alternativa es BackUp+ de Vodafone  guarda automáticamente tus contactos, fotos y vídeos en Dropbox® sin consumir datos de tu tarifa.

Está habilitado tanto para Android® como para iPhone.

Vía | Google Play | App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario