Whatsapp Sin Costo

Vphone M3 se une a los teléfonos “todoterreno”

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Vphone M3 se une a los smartphones “todoterreno”

En la actualidad existen muchos smartphones de los denominados todoterreno, ya que son a prueba de golpes, ralladuras, polvo o agua. Pues bien, la compañía Vphone ha lanzado un renovado aparato apto de aguantar todo tipo de maltratos, se trata del Vphone M3.

El Vphone M3 es un móvil que llega con la certificación IP68, lo que representa que este móvil es resistente al agua, polvo, golpes, arañazos, o a la presión.  La marca ha sometido a este aparato a una serie de pruebas, las cuales podéis mirar en el vídeo que hoy os traemos. En él, anuncian lo resistente que puede llegar a ser, entre las pruebas se incorporan la potencia al polvo, a la presión, al agua, a los impactos o a los arañazos.

Pero no solo se trata de un móvil resistente, sino que asimismo dispone de unas especificaciones(detalles) bastante interesantes:

El Vphone M3 cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta HD (1280 x 720 píxeles), el procesador(CPU) MediaTek MT6735, una memoria RAM de 2(dos) GB, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, y una cámara delantera de 5(cinco) megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 4500 mAh.

Este móvil posee un precio(costo) de 812 yuanes, lo que al cambio de divisa equivale a unos 109 euros, lo que hace que sea un digno competidor en la gama media de Android.

vphone-m3-1 vphone-m3-2 [Gizchina.com]

El capítulo Vphone M3 se une a los smartphones “todoterreno” ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario