Whatsapp Sin Costo

VKworld rebaja el precio de sus teléfonos durante el Black Friday

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: VKworld rebaja el precio(costo) de sus smartphones durante el Black Friday

Y continuamos con la oleada de descuentos de productores chinos, y en esta ocasión los que hemos conocido son los que VKworld llevará a cabo en el día(24hrs) de mañana durante el esperado Black Friday.

Los descuentos que VKworld posee preparado son hasta el 50%, lo que representa que se puede obtener alguno de sus smartphones por tan sólo 9.99 dólares, un precio(costo) muy tentador por el que logicamente no debéis aguardar un aparato con lo último en hardware, sino un smartphone muy sencillito.

El 1.er smartphone que entra dentro de la promoción que mañana dará inicio es el VKworld Stone V3 Plus, un aparato con una doble antena, certificación IP54 y una batería de 4.000 mAh. Durante el día(24hrs) de mañana este aparato se podrá obtener por solamente 25.99 dólares, mientras que en las ofertas flash, que son aquellas que duran un cortísimo tiempo, se podrá obtener por tan sólo 9.99 dólares.

El VKworld Stone V3 Max a la vez estará disponible, y entre sus funciones más destacables se encuentran la certificación IP68, una batería de 5.300 mAh y un recubrimiento de caucho. El precio(costo) de oferta de este smartphone es de 32.99 dólares, no obstante al igual que con el modelo anterior, en las ventas flash se podrá obtener por solamente 9.99 dólares.

El VKworld Stone V3S, el T6 y el T3 a la vez estarán de oferta, y se podrán obtener durante el día(24hrs) de mañana por 54.99, 44.99 y 34.99 dólares respectivamente.

¿Vais a haceros con alguno de estos modelos?

[VKworld]

 

El capítulo VKworld rebaja el precio(costo) de sus smartphones durante el Black Friday ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario