Whatsapp Sin Costo

Virus en Messenger invade cuentas y roba datos

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Fue detectado un renovado malware que ataca vía Facebook® Messenger. Varias cuentas de clientes fueron invadidas por hackers que están diseminando automáticamente un malware por medio de un enlace: “xic.graphics”.

El mensaje llega a los contactos de la víctima exhibiendo la foto del perfil del remitente e invita a dar click como si fuera un video hecho principalmente por un amigo. Si recibiste algún link sospechoso, verifica tu aparato inmediatamente.

1-btn-Antivirus-rapidoAl abrir el link, el cliente es direccionado a una página falsa de vídeos dónde sera sorprendido con el pedido de implementación de una expansión que llega como un archivo compactado (.zip). Después de ser instalado, los hackers pueden entrar a todos tus datos, espiar los sitios que accedes y hasta tus transacciones bancarias.

“Mi amiga me mandó este enlace. Iba a dar click no obstante desconfíe, le pregunté a ella y me afirmó que habían invadido su perfil”; reportó Larize, experto de comunicación que recibió el mensaje de uno de sus contactos.

La mayoría de los clientes no tienen este “feeling” y pueden hundir en la trampa. Si recibiste un mensaje en facebook con el link xic.graphics, no lo abras. Es importante desconfiar de cualquier petición de instalación, sin embargo sea de sitios confiables. Además, el equipo de seguridad de PSafe aconseja sostener el antivirus continuamente activado y actualizado.

La entrada Virus en Messenger invade cuentas y roba datos aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario