Whatsapp Sin Costo

Vídeo del Oukitel U15S y su puntuación en Antutu

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Vídeo del Oukitel U15S y su puntuación en Antutu

El renovado modelo de la marca Oukitel, el Oukitel U15S, ya está habilitado para reservar en distintas distribuidores, y según las últimas noticias que tenemos sobre él, la marca posee pensado distribuir sus aparatos a mediados de este mismo mes de noviembre.

En el vídeo que hoy os anunciamos se anuncian las especificaciones(detalles) de este móvil y la puntuación que ha conseguido en Antutu.

El Oukitel U15S cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador(CPU) octa core MT6750T  que sirve a 1,5 GHz, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles,una cámara frontal de 5(cinco) megapíxeles, y un lector de huellas dactilares, todo ello alimentado por una batería de 2450 mAh, y bajo la propia capa de personalización de la empresa llamada Dido OS inspirada en Android® 6.0 Marshmallow, sin embargo la empresa ha prometido update próximamente a Android® 7.0 Nougat.

En cuanto a la puntuación obtenida en Antutu por el Oukitel U15S ha sido bastante buena, concretamente de 42.836 puntos. Como decíamos el Oukitel U15S ya se puede reservar en distintas proveedores a un precio(costo) que ronda los 159.99 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 145 euros.

[Fuente]

El capítulo Vídeo del Oukitel U15S y su puntuación en Antutu ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario