Whatsapp Sin Costo

Vernee también se apunta a la fiesta del 11 del 11

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Vernee a la vez se apunta a la fiesta del 11(once) del 11

El 11(once) de noviembre(mes del año) ya está aquí, y eso representa que pronto se puede obtener algunas ofertas muy interesantes, y la ultima empresa que nos ha reafirmado que brindará sus productos a precios más bajos es Vernee.

La campaña de Vernee no se va a crear aguardar hasta el 11(once) de noviembre, si no que ha empezado ya mismo y durará hasta el siguiente 15(quince) de noviembre. En esta ocasión la promoción que ha elaborado Vernee es la de bajar el precio(costo) de sus tres smartphones, el Vernee Apollo Lite, el Mars y el Thor.

vernee_2-2

El Vernee Apollo Lite se puede obtener a un precio(costo) especial de tan sólo 189.99 dólares (173 euros), es declarar 40 dólares más bajo que su precio(costo) normal, una oferta muy atrayente para un aparato que cuenta con una pantalla Sharp de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD, el procesador(CPU) MediaTek Helio X20, 4(cuatro) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles, un lector de huellas dactilares y soporte para carga rápida.

vernee_3-1

El Vernee Mars ya se puede comprar por 199.99 dólares (182 euros), es decir, 50 dólares más barato que su precio(costo) estándar, y entre sus especificaciones(detalles) más destacables se encuentran su pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador(CPU) MediaTek Helio P10, 4(cuatro) GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara primordial de 13(trece) mega-píxeles y un lector de huellas dactilares.

vernee_4-1

Y por último tenemos al Vernee Mars, cuyo precio(costo) de reventa especial es de 109.99 dólares (100 euros), un precio(costo) muy bueno para un aparato que presume de tener una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD, el procesador(CPU) MediaTek MT6753, 3(tres) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13(trece) mega-píxeles y un lector de huellas dactilares.

Pero lo mejor de todo es que durante esta promoción a la vez habrá un obsequio para un afortunado. La manera de participar en el sorteo es bastante sencilla, y es que tan sólo se poseerá que dar a me gusta en la página de Facebook® de Vernee, colaborar la página con tres amigos, declarar que es lo que os gusta del Vernee Mars y registrarse en la web-site utilizando vuestra dirección de correo. Realizados esos pasos, sólo os quedará aguardar al 15(quince) de noviembre(mes del año) para saber el resultado del sorteo.

[Vernee]

El capítulo Vernee a la vez se apunta a la fiesta del 11(once) del 11 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario