Whatsapp Sin Costo

Ventajas de las baterías extraíbles

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

En LG® Mobile somos fans de las baterías extraíbles y razones hay de sobra. LG ha decidido seguir produciendo smartphones con batería removible, pues apuesta a una mayor autonomía de sus aparatos. Y aquí hay 4 razones que respaldan este argumento:

La oportunidad de sustituir la batería

Esta es una de las ventajas(virtudes) que 1.º se hace evidente: si la batería se deteriora y es extraíble, su sustitución es mucho más sencillo y plausible que si se trata de un dispositivo unibody. Hoy el tiempo de duración de una batería estándar está limitado por ciclos de carga y descarga. A mayor cantidad de ciclos realizados, el móvil disminuirá su capacidad de autonomía. Es entonces que se agradece el poder sustituir cómodamente la batería, sin necesidad de técnicos.

Más autonomía

Esta es una situación frecuente: la batería se agota porque tuviste un uso desmedido de tu móvil y quedas desconectado. La mejor solución es andar con una batería extraíble y facilmente cambiarla en pocos pasos. Es cierto que existen aparatos externos para cargar teléfonos unibody, ¿pero para qué andar cargando cables? La batería extraíble sera continuamente una alternativa más sencillo y rápida, ¡pues ya está cargada!

Captura de pantalla 2016-11-02 a las 11.57.56

Ante cualquier problema: quita la batería y punto

A veces, los teléfonos se bloquean al verse sobrepasados: quizás no has cerrado tus aplicaciones, o bien, la memoria está copada. En estos casos, lo mejor es intentar apagar el dispositivo. No obstante si esto no funciona, quitar su batería y luego volver a colocarla, puede ser un extraordinario modo de resetearlo: se finalizará cualquier proceso pendiente de manera rápida. Ojo, no hagas esto con frecuencia que tu dispositivo puede verse dañado. Sólo para casos de urgencia.

Personaliza tu dispositivo

Al contar con una batería extraíble, es muy probable que puedas personalizar tu carcasa trasera: diferentes materiales, colores y estampados. Tu móvil así se hará único, igual que tú.

LG G5 SE te proporciona una de las mejores conclusiones de la industria: Battery Pack

friend2-1

El Battery Pack es uno de los LG Friends o accesorios modulares del LG G5 SE. Gracias a él, podrás recargar tu batería y llevar una extra intercambiable que te permitirá tomar fotos, escuchar música(audio) y jugar sin tener que detenerte por falta de energía.

En esos momentos inesperados en que, de pronto, se acaba la batería, ¿para qué aguardar para cambiarla? Con una batería extra puedes reemplazarla cuando desees y cada vez que lo necesites. Además, se trata de un soporte de carga avanzado de doble funcionalidad, pues puedes cargar tu batería o tus aparatos USB.

¿Tienes un móvil de batería removible?

La entrada Ventajas de las baterías extraíbles aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario