Whatsapp Sin Costo

Unboxing oficial del Bluboo Mini

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Unboxing oficial del Bluboo Mini

El elaborador chino Bluboo ha regalado a entender el contenido de la caja de su último dispositivo, el Bluboo Mini, un smartphone que se anunció junto al Bluboo Picasso 4G.

Ambos smartphones no son aparatos de una gama alta, sin embargo tienen unas funciones bastante interesantes. El precio(costo) del Bluboo Mini es de 50 dólares, lo que al cambio de divisa equivale a unos 46 euros y el precio(costo) del Bluboo Picasso 4G es de 79 dólares, es decir, unos 73 euros, no obstante hay que declarar que estos precios solo estarán libres entre el 25 de octubre(mes del año) y el 7(siete) de noviembre, ya que es su precio(costo) de reserva.

Además, se establecerá una reventa flash en algunas tiendas elegidas que rebajarán los precios de los dos smartphones 10(diez) dólares, por lo que costarán 36 euros y 63 euros respectivamente. Cabe declarar que la cantidad sera limitada, por lo que habrá que darse prisa.

En cuanto a las especificaciones(detalles) del Bluboo Mini, nos hallamos con una pantalla de 4,5 pulgadas con una respuesta HD (950 x 540 píxeles), un procesador(CPU) de cuatro núcleos MediaTek MT6580 funcionando a 1.3 GHz, 1(uno) GB de RAM, 8(ocho) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, una cámara trasera de 8(ocho) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) mega-píxeles y todo ello alimentado por una batería de 1.800 mAh, y funcionando con Android® 6.0 Marshmallow.

En el  Bluboo Picasso G4 nos hallamos con una pantalla de 5(cinco) pulgadas con una respuesta HD (1280 x 720 píxeles), un procesador(CPU) quad core de 64 bits MT6735P funcionando a 1.0 GHz, 2(dos) GB de RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB, una cámara trasera de Sony® IMX219 de 8(ocho) megapíxeles, una cámara delantera de 5(cinco) mega-píxeles y todo ello alimentado con una batería de 2.800 mAh y funcionando bajo Android® 6.0 Marshmallow.

[Fuente]

El capítulo Unboxing oficial del Bluboo Mini ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario