Whatsapp Sin Costo

Un viernes diferente con #LGPhotoTour

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

¡Han sido días ajetreados! Continuamente volver de vacaciones o las semanas previas a irte, suponen una serie de ritos estresantes que solo se soportan estudiando en lo bien que lo vas a pasar (o que lo pasaste). Así que la invitación que recibí de LG no pudo venir en mejor momento, para dar un respiro y crear una de las cosas que más me gustan ¡Sacar fotos!

Así es, porque hace algunos días, LG® inauguró el #LGPhotoTour ¿Y qué es eso te preguntarás? Bueno, son una serie de encuentros en diferentes lugares emblemáticos de Santiago (lindos para crear fotos), donde un grupo de asistentes, junto a un experto en fotografía(digital/análoga) digital, crean un recorrido, poniendo en práctica diferentes tips para obtener continuamente la mejor foto con tu smartphone.

La cita era en el Parque de los Reyes. Al llegar me di cuenta que la convocatoria había funcionado, habían muchos integrantes y un maestro guía que nos acompañaría en el recorrido. Además, me pasaron el renovado LG X Cam, el que resultó ser un equipo que superó todas la expectativas, no solo en diseño, ya que es muy minimalista y liviano, sino a la vez en su desempeño, ya que cuenta con 2(dos) cámaras traseras.

El viaje empezó cerca de la laguna del parque, alrededor del medio día. Si bien el sol mostraba su máximo esplendor, íbamos equipados con bloqueador, agua y un jockey para que nada interfiriera en la junta fotográfica. Aunque siempre he sacado fotos, jamás están de más los consejos(sugerencias) y tips que nos entregaron en el encuentro, saber diferenciar el tipo de luz, el encuadre o los elementos a potenciar, continuamente son útiles en el camino para crear una foto memorable.

20161111_101322

20161111_095344

Pero no todo fue naturaleza, ya que una vez terminadas las lecciones outdoor, tuvimos otro desafío: crear fotos en el Anticuario, un lugar desde mi punto de vista, mágico, donde puedes hallar verdaderos tesoros, parte de vuestra historia esperando ser rescatada y reinterpretada. Si es que lo han visitado, se habrán regalado cuenta que no cuenta con la mejor luz, tampoco los artículos están ordenados para crear una foto de catálogo, por lo que había que ser muy hábil para capturar la esencia de dicho espacio a través de diferentes retratos de su gente.

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Una foto publicada por @Santiag0o (@santiag0o) el

Personalmente, quedé muy contento con la maestría en sí y el resultado de mis fotografías, donde el renovado LG X Cam se lució, es muy fácil de manejar y muy intuitivo, me bastaron solo un par de horas para darme cuenta que es un extraordinario dispositivo. Totalmente recomendable si te gusta mucho ir compartiendo tu día(24hrs) a día(24hrs) a través de fotos de calidad. Por el instante yo, quedo esperando otra invitación como ésta, porque la pasé muy bien y compartí con multitud muy simpática.

Conoce más sobre el renovado LG® X Cam en el siguiente video:

La entrada Un viernes distinto con #LGPhotoTour aparece 1.º en LG Mobile.

LG Mobile


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario