Whatsapp Sin Costo

Un One Plus 3 más poderoso viene en camino

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

Una vez más, One Plus se corona como el rey del “flagship killer”, haciendo smartphones con funciones de gama alta a un precio(costo) muy bajo. Por ejemplo, el OnePlus 1, y más o menos con el OnePlus 2, y ahora con el OnePlus 3, que parece ser su mejor smartphone hasta ahora.

Si deseas que tu móvil corra como un One PLus 3, no te olvides de mejorar la memoria de tu equipo con Psafe Total. ¡Hazlo ahora!

15-btn-Memory-OptimizerEl OnePlus 3(tres) ahora presentará una estructura metálica de una sola pieza que mide solamente 7.3 mm de espesor, del lado derecho posee el botón de encendido y la ranura Dual SIM, y del lado izquierdo está el interruptor de alertas y las botones para el control del volumen. Esta vez sacrificaron la bocina de la parte de debajo para colocar la interconexión de los audífonos, para que todos los puertos, incorporando el USB-C, estén en el mismo lugar.

Sus especificaciones(detalles) atienden quejas de sus clientes de tiempo atrás. Con un procesador(CPU) Snapdragon® 820, procesador(CPU) gráfico Adreno 530, 64 GB de almacenamiento interno y son los impresionantes 6(seis) GB de RAM que vienen incluidos con este equipo.

La entrada Un One Plus 3(tres) más poderoso llega en camino aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario