Whatsapp Sin Costo

Un nuevo smartphone de Cool pasa por TENAA

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Un renovado móvil de Cool pasa por TENAA

Seguramente ya sabréis, que la empresa LeEco hace un tiempo adquirió parte de las acciones de la empresa CoolPad, y prepararon entre sí una renovada marca, Cool. Esta marca ya anunció un dispositivo, el Cool One, cuya función primordial residía en su doble cámara trasera.

Ahora ya han preparado un renovado aparato y lo han llevado a TENAA para adquirir su certificación de red, el Cool C107.

Entre las especificaciones(detalles) más destacables de este móvil nos hallamos con un procesador(CPU) de ocho núcleos que sirve a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, pudiendo ser el escogido el Qualcomm® Snapdragon® 652, una memoria RAM de 3(tres) GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) cabe destacar que al contrario que el previo móvil de la marca, esta vez han decidido incluir tan sólo una cámara trasera.

cool-c107-1

Con respecto a su precio, todavía no se posee ninguna confirmación oficial por parte de la empresa no obstante se espera que ronde los 800 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 109 euros.

[ Fuente ]

El capítulo Un renovado móvil de Cool pasa por TENAA ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario