Whatsapp Sin Costo

Un nuevo ataque a tiendas virtuales roba datos de los usuarios

Autor: | Posteado en Noticias LG Sin comentarios

El equipo de seguridad de PSafe identificó una renovada modalidad de ataque online que ya ha afectado a más de 1,5 millones de clientes en América del Sur.

Hackers están invadiendo sitios de tiendas famosas en internet. Sin percibirlo, estos sitios confiables comienzan a funcionar como punto de repartición de malware ingenieros en robo de datos bancarios y personales.

PSafe no puede informar el nombre de las tiendas atacadas, no obstante ya las ha alertado a todas. Usuarios de PSafe Total pueden tocar en el botón debajo para comprobar si fueron infectados:

1-btn-Antivirus-rapidoLa sugerencia del equipo de seguridad de PSafe es que los internautas(navegantes) estén atentos a todo, que desconfíen de plug-ins y extensiones que son descargados durante la navegación, sin embargo estén en sitios considerados fiables. Ningún sitio de internet está inmune a la acción de los hackers.

Cómo sirve el ataque

Cuando el cliente ingresa a la página que contiene un virus, descarga automáticamente en su máquina un informe “.zip”, un compactador de archivos(ordenador) bastante popular en el mercado. Luego, el malware está en el aparato con el nombre de “módulo de seguridad”.

Al abrir y ejecutar el documento, el malware es activado en el dispositivo, dejando en riesgo tus datos bancarios y personales.

La entrada Un renovado ataque a tiendas virtuales roba datos de los usuarios aparece 1.º en Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android.

Blog da PSafe | Especialista en Tecnología (Ciencia) (Ciencia) Android


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario