Whatsapp Sin Costo

Un gadget para tomar fotos reales en 3D

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los programadores continuan a la búsqueda de abarcar todas las longitudes posibles, ya sea mediante apps o mediante gadgets. Bevel es uno de esos gadgets que consiguen captar fotos en 3D de forma real, tan real que inclusive se podrían imprimir en tres dimensiones. Los resultados son espectaculares.

La enorme mayoría de las apps de hoy día(24hrs) captan tres longitudes perfeccionando la profundidad de una imagen no obstante Bevel va mucho más allá: las capta de forma mucho más realista gracias a un láser que integra el dispositivo. Como podemos considerar en la imagen, Bevel se interconecta a vuestro móvil o tableta mediante la interconexión jack de los auriculares.  Junto con su propia aplicación, que se puede descargar de la tienda de aplicaciones, lo ponemos en marcha y comenzamos a tomar alguna  captura.

bevel

He aquí algunos de los resultados conseguidos con Bevel. Para gozar de todo su esplendor lo mejor es teclear sobre la imagen para poder girarla en todas direcciones y considerar el efecto 3D.

einstein

ejemplo

Bevel ha inventado además Bevelpix, un lugar donde reunir todas las creaciones, subir las fotos elaboradas y demostrar vuestras dotes artísticas. Asimismo aquí podemos hallar obras de otros usuarios, comentar sus creaciones, compartirlas, etc.

Bevel está habilitado en dos colores, negro y blanco, y se puede obtener por aproximadamente 79 euros. Un precio(costo) atrayente para un gadget más que interesante. Tenéis más info(datos). sobre el aparato en la web-site oficial del producto.

Vía | Bevel


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario