Whatsapp Sin Costo

UMi ya tiene preparado su UMi Plus E con el procesador Helio P20

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: UMi ya posee preparado su UMi Plus E con el procesador(CPU) Helio P20

Otra de las noticias de las que hoy os vamos a informar es sobre la empresa UMi, y es que ya nos posee preparado un renovado dispositivo, el UMi Plus E, aparato que al parecer llegará al comercio a un precio(costo) muy especial.

Entre las especificaciones(detalles) más destacables de este smartphone, nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek Helio P20 que sirve a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, una memoria RAM de 6(seis) GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD hasta los 256 GB, y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles.

Además cuenta con un lector de huellas dactilares situado en el botón físico de principio y soporte dual SIM.

umi-plus-e-1

Con respecto al precio(costo) que este renovado aparato de UMi tendrá, la empresa ya nos ha confiado esa info(datos). y es que al parecer poseerá un precio(costo) de unos 269.99 dólares, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 247 euros, no obstante poseerá un precio(costo) especial en el período de reserva que es de unos 199.99 dólares, o lo que es lo mismo, 183 euros.

[ Fuente ]

El capítulo UMi ya posee preparado su UMi Plus E con el procesador(CPU) Helio P20 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario