Whatsapp Sin Costo

UMi nos muestra en vídeo la carga rápida del UMi Plus E

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: UMi nos muestra en vídeo la carga rápida del UMi Plus E

Uno de los enormes problemas que tienen los smartphones hoy en día(24hrs) es la autonomía, y es que en muchos casos no se ponen las baterías lo bastantemente grandes, y en otros, lo que falla es la optimización del sistema. UMi quiere anunciarnos que con su UMi Plus E no vamos a tener problemas en ese aspecto, y por ello ha compartido con nosotros suficientes datos al respecto.

El UMi Plus E esconde en su interior una batería Sony® de 4.000 mAh, la cual es apto de aguantar excelentemente un día(24hrs) de uso normal. Si esto no fuera ya suficiente, UMi a la vez se ha responsable de mejorar correctamente el software, asimismo de que ha añadido tecnología de carga rápida.

A modo de comparación, UMi ha grabado un vídeo del UMi Plus E y el Samsung® Galaxy S7 para mirar lo que sus baterías tardan en ser cargadas. La batería del UMi Plus E que es de 4.000 mAh está al 1(uno) %, y como podéis ver, se carga al completo en tan sólo 1(uno) hora y 51 minutos, mientras que la batería del Samsung® Galaxy S7 que posee una capacidad de 3.700 mAh, sólo se carga al 91 % en el mismo intervalo de tiempo.

Lo que no entendemos es cómo se comportará la batería del UMi Plus E con el paso del tiempo, ya que con muchos ciclos de carga en muchas ocasiones el resultado es muy distinto al aquí descrito.

[UMi]

El capítulo UMi nos muestra en vídeo la carga rápida del UMi Plus E ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario