Whatsapp Sin Costo

UMi lanza una nueva versión de su UMi Plus E, el “Onyx Black”

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: UMi lanza una renovada versión-RC de su UMi Plus E, el “Onyx Black”

Hace ya algunos días que os dimos nuevas noticias relativas a la empresa UMi y su UMi Plus E, un móvil que ya está habilitado para su reserva. Hoy a la vez son noticias de esta empresa las que os traemos, y es que al parecer ha decidido anunciar una renovada versión, el UMI Plus E Onyx Black.

Esta renovada variante de la compañía, como su nombre ya nos sugiere, llegará al comercio en el color puesto de moda por iPhone® en su iPhone® 7, el Piano Black, sin embargo en este caso tan sólo es el color lo que toma prestado UMi ya que su cuerpo estará construido en aluminio de calidad aeronaútica, proporcionando una potencia extra contra los arañazos.

Recordemos que entre las especificaciones(detalles) más destacables de este aparato nos hallamos con un procesador(CPU) MediaTek Helio P20, una memoria RAM de 6(seis) GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 256 GB y todo ello alimentado por una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 13(trece) megapíxeles.

mg_44151-768x512

Con respecto a su precio(costo) es el mismo que el de la versión-RC normal, es declarar unos 199.99 dólares, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 186 euros, en el período de reserva.

[ Fuente ]

El capítulo UMi lanza una renovada versión-RC de su UMi Plus E, el “Onyx Black” ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario