Whatsapp Sin Costo

Todoist integra la inteligencia artificial en su gestión de tareas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Logo de Todoist

Son muchos los especialistas y técnicos que aseguran que el siguiente paso en el universo tecnológico tras los smartphones y tabletas serán los bots o inteligencias artificiales, las cuales se integrarán en todos vuestros aparatos y servicios que usamos a diario.

Microsoft no quiere establecerse atrás en este sector y ya hemos visto por ejemplo la llegada de los bots a Skype, la producción de una máquina que viene al nivel de los humanos en re-conocimiento de voz o inclusive el cómico caso de Tay, el bot de Microsoft en Twitter® que tuvieron que suspender tras ciertos comentarios(posts) bastante polémicos.

Todoist se apunta a la moda de la inteligencia artificial

Disponible desde hace tiempo en Android® y iOS, desde febrero(mes del año) de este año(365 días) podemos gozar a la vez en Windows® 10(diez) y Windows® 10(diez) Mobile de uno de los mejores servicios de gestión de tareas, con el permiso de Wunderlist.

Ahora en su blogger oficial nos presentan su ultima novedad: Smart Schedule, una renovada forma de ayudarnos a la hora de organizar vuestras tareas.

Smart Schedule en Todoist

El funcionamiento de esta ”inteligencia artificial” es muy simple. Cuando vayamos a inventar una renovada tarea o modificar una ya creada anteriormente, nos sugerirá días que estudie sean más idóneos para esa tarea. El sistema va aprendiendo poco a poco de nosotros y se basa en lo siguiente a la hora de sugerir potenciales fechas:

  • Los hábitos del usuario: Se basa en cuándo has asignado o completado un tipo de tareas en el pasado. Smart Schedule sugiere fechas basadas en estas tareas completadas que sean de una temática similar.

  • Urgencia estimada de la tarea: Mediante el uso de datos anónimos de los clientes de Todoist, Smart Schedule estimará la urgencia de cualquier tarea.

  • La próxima carga de tareas: Posee en cuenta todas las próximas tareas que tengas para disribuir las fechas de vencimiento.

  • Días laborables y fines de semana: Smart Schedule aprende sobre qué tareas es más normal que se hagan en jornadas gremiales y cuáles en término de semana.

  • El final del día(24hrs) estimado para el usuario: Basándose en el uso que haga de Todoist el cliente al terminar tareas, Smart Schedule dejará de sugerir el día(24hrs) reciente como fecha para una renovada tarea.

  • Los propositos diarios del usuario: Smart Schedule te ayudará a cumplir las metas(objetivos) de tareas completadas para cada día(24hrs) y semana(septenaria) que tengas establecidas.

No cabe incertidumbre de que con esta ultima actualización Todoist se transforma en una alterativa muy atrayente a Wunderlist, la cual lleva un tiempo un poco parada en cuestión de novedades. No obstante recordemos que los últimos rumores indican que Project Cheshire sería la renovada propuesta de Microsoft para gestionar vuestras tareas.

Descarga Todoist para Windows® 10(diez) y Windows® 10(diez) Mobile

Leer más. para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario