Whatsapp Sin Costo

Tinder y Spotify. Formar parejas a través de la música

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Habéis oído alguna vez esa frase que dice: “Cuando estás feliz disfrutas la música(audio) y cuando estás triste entiendes la letra”? Pues algo así pretenden Tinder y Spotify, ya que su propósito primordial es la de formar parejas con el mismo gusto musical.

Vayamos al principio, Tinder es una de las apps más empleadas para hallar pareja, crear nuevos compañeros o facilmente entender multitud cercana a ti. Una de las preguntas más recurrentes a la hora de entablar conversación con alguien suele ser: ¿Qué tipo de música(audio) te gusta? y a través de la resolución encontramos, o no, afinidad con esa persona. No obstante ese tipo de preguntas serán cosa del pasado, ya que Tinder se ha aliado con el enorme de la música(audio) en streaming: Spotify.

spotify-tinder-aliana-mor-citas-parejas-negocio-musica-gustos-afinidad

La música(audio) amansa a las fieras

Antes de esta unión, en el perfil de Tinder se podía, nombrar la preferencia musical. Era algo complicado hallar a alguien que coincidiera con los gustos musicales, a menos que se entrase a los perfiles. Es por ello que la alianza con Spotify® origina para solventar estos problemas. 

A través de la música(audio) que escuchéis, os aparecerán perfiles con un gusto idéntico al vuestro. No obstante tranquilos, si vuestro gusto usual es Pop-Rock como por ejemplo One Republic y por la razón que sea un día(24hrs) escuchasteis a Bisbal, mantened la calma. Para borrar u ocultar ciertas reproducciones, tan solo debéis entrar en vuestra cuenta de Spotify, una vez allí, seleccionamos los grupos o artistas que deseáis mostrar en vuestro perfil general de Tinder.

El amor está… ¡¡en la música!!

 

No solo Tinder exhibirá la música(audio) que escucháis, sino que desde la misma app a la vez podréis reproducir las canciones mientras buscáis a esa persona especial.

Spotify lo está celebrando y para ello ha inventado una playlist personalizada llamada: Tinder music

Los que tenéis Tinder, ¿a qué esperáis para hallar a vuestra media naranja gracias a Spotify?

Vía | Spotify


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario