Whatsapp Sin Costo

Tiembla Xiaomi Mi Band 2, la Zeblaze Zeband ya es oficial

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Tiembla Xiaomi Mi Band 2, la Zeblaze Zeband ya es oficial

Zeblaze pronto volverá a la carga con un renovado wearable, la Zeblaze Zeband, una smartband que nada posee que envidiar a productos con una mayor fama como la Xiaomi Mi Band 2.

La Zeblaze Zeband cuenta con una pantalla táctil OLED® de 0.89 pulgadas con una respuesta de 160 x 89 píxeles, un sensor de ritmo cardiaco en la parte posterior y una batería Li-Po de alta densidad que según la empresa brindará hasta un total de 15(quince) días con una sola carga,

Por supuesto, la Zeband sera apto de crear un seguimiento de los pasos, la distancia recorrida, horas de sueño, calorías quemadas y anunciarnos la hora con un sencillo giro de muñeca. El monitor de frecuencia cardiaca del que dispone es bastante interesante, ya que efectua un seguimiento continuo de vuestras pulsaciones, por lo que se puede tenerlas continuamente controladas.

La pulsera de la que dispone está diseñada en caucho antialérgico muy flexible(flex) y un broche de metal que debería de ser resistente a la corrosión. Esto último tendría sentido, ya que la Zeblaze Zeband cuenta con certificación IP67, lo que representa que es resistente al agua y al polvo, por lo que se puede utilizarla constantemente.

4-1 zeband-4 zeband-7

Si todo lo mencionado anteriormente os ha llamado la atención, entonces os gustará saber que el siguiente 1(uno) de noviembre(mes del año) empiezan las reservas de este gadget a un  precio(costo) de 25.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 24 euros.

[GizChina.com]

El capítulo Tiembla Xiaomi Mi Band 2, la Zeblaze Zeband ya es oficial ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es

Términos de Entrada:


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario