Whatsapp Sin Costo

¿Te parece el Surface Dial interesante? Pues con estos vídeos todavía te parecerá más

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

surface-dial

Hace unos pocos días, Microsoft dio la sorpresa en el evento en el que presentaba las siguiente anécdotas para Windows. Y es que, dentro de los dispositivos, Microsoft ha rediseñado lo que se entiende como el entorno de trabajo para diseño(design) y dibujo gracias a la Surface Studio. No obstante ese computador no venía sólo, sino que se acompañaba de otro complemento perfecto para él, que es el Surface Dial.

Con este complemento se brindan múltiples tareas en programas compatibles, y se transforma en el complemento ideal para el lápiz. La idea es que nos olvidemos del teclado y del ratón cuando estemos laborando con la Surface Studio, y a la vez podamos aprovechar entrambos manos sin tener que levantarlas de la pantalla.

Suena bien, no obstante ¿cómo de útil es el Surface Dial? Pues bien, Microsoft ha anunciado muchos videos en los que se nos muestra distintas funciones. En el 1.º de ellos, podemos cómo en el programa StaffPad, que está pensado para la escritura de partituras, el Surface Dial nos asistencia para que sea más veloz y sobre todo intuitivo (fijaos como funciona de manera fácil para elegir y copiar parte de la partitura).

En el siguiente vídeo podemos ver, cómo se indicó en la exhibición de Surface Dial, puede ayudar para el dibujo y diseño(design) a través del programa Mental Canvas. Así, entre otras facilidades, podemos tener una paleta de colores totalmente a mano, cambiando el color a aplicar sin tener que levantar las manos desde la pantalla.

Continuamos con otro vídeo, en el que podemos mirar al programa Sketchable y las características incluidas con Surface Dial.

Pero no sólo tenemos programas de dibujo artístico, sino que Surface Dial a la vez se incorpora con otros programas como Drawboard, en dónde podemos confirmar cómo podemos utilizar el complemento como transportador de ángulos y efectuar líneas perfectas a mano.

En el siguiente ejemplo vemos la integración con Bluebean, que es un programa para arquitectura. Aquí no vemos la típica elección circular, sino que se emplea de otras maneras, como para elegir distintas alternativas en característica de dónde coloques el Surface Dial. Y el que más llama la atención, que es que cuando lo colocas encima de la pantalla, ésta se divide, creando un zoom del plano en la derecha, y ese zoom depende de dónde coloques el Surface Dial.

Una vez vistas las posibilidades, no podemos más que declarar que Surface Dial promete y bastante. Se nota que Microsoft ha estado laborando con diseñadores y evaluando las necesidades, para que tengan un ambiente de trabajo lo más natural probable en la Surface Studio. Y, no olvidemos que pronto sera coincidente totalmente con Surface Pro 4(cuatro) y con Surface Book.

¿Y tú que piensas? Pásate por ¿Te parece el Surface Dial interesante? Pues con estos videos aún te parecerá más para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario