Whatsapp Sin Costo

Te enseñamos a usar las rutas de Google Maps en la app de mapas de Windows 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La app de gMaps en la tienda de Windows® 10(diez) Mobile

La app de Mapas de Windows® 10(diez) ha ido perfeccionando bastante a lo extenso de los últimos meses. Con la Anniversary Update llegó el soporte para poder utilizar un stylus para tomar anotaciones de forma directa sobre el mapa o calcular distancias. Aún así, hay muchos usuarios que continuan echando de menos poder utilizar Here Maps, app estrella en la época de Windows® Phone 8.1 no obstante que se abandonó su crecimiento para Windows® 10.

Por desgracia siento declarar que de instante el único aspecto de Here Maps al que podemos entrar desde Windows® 10(diez) o Windows® 10(diez) Mobile es a los mapas offline. Ya que la info(datos). que tienen estos mapas es en parte ofrecida por Here. Te invitamos a consultar vuestro manual donde te enseñamos cómo descargar un mapa.

Gracias a Winbeta hemos encontrado un truco que probablemente agradecerá más de uno a la hora de viajar y adquirir rutas para lugares de interés.

Comparando resultados de búsqueda de Mapas con <stro data-recalc-dims=Google® Maps” width=”700″ height=”361″ class=”alignnone size-large wp-image-144577″ />

Hace unas semanas tuve que utilizar mi Lumia para investigar en Mapas la Calleja de las flores , un rincón que todo turista debería visitar(asistir) al venir a Córdoba. Sin embargo, un detalle como poner ”calle” en lugar de ”calleja” en la barra de búsqueda hizo que no me apareciera en el mapa. Si en lugar de probar en Mapas lo haces en Google® Maps, comprobarás que te muestra el lugar correcto.

Usa gMaps para hallar lo que buscas

Las apps en Windows® 10(diez) Mobile permiten programar si deseas que ciertos enlaces o características se abran en otra app diferente. Esto es muy común en los usuarios de Twitter® que te aceptan abrir los videos de YouTube® de forma directa en MyTube o Tubecast.

En vuestro caso nos apoyaremos en gMaps, una app que nos admite entrar a Google® Maps desde vuestro smarphone con Windows® 10(diez) Mobile. No es la app más linda ni con la mejor interfaz, no obstante al estar inspirada en Google® Maps, todos los resultados que nos muestre pueden ser más exactos en ciertas ocasiones que los de la app de Mapas de Windows.

Capturas del proceso para abrir una ruta de <stro data-recalc-dims=Google® Maps en Mapas” width=”700″ height=”311″ class=”alignnone size-large wp-image-144584″ />

Lo 1.º sera investigar el lugar de interés en gMaps, una vez lo hayas localizado, en la parte superior se nos mostrarán las rutas sugeridas. Normalmente la 1.ª suele ser la más corta, no obstante Google® Maps continuamente te sugiere alguna más.

Al teclear en el botón que aparece a la derecha de las rutas con forma de coche o persona (según el tipo de medio de transporte que hayas escogido) te llevará a una ventana donde se puede eligir Mapas. De esta manera tendrás la ruta de Google® Maps con la interfaz e indicaciones por voz de Windows® 10(diez) Mobile.

En el caso de que estés atraído en tener una app para consultar Google® Maps que tenga soporte para Street View y una interfaz más agradable, te aconsejamos probar Maps Discovery, de la cual contamos en WinPhoneMetro hace unos meses. El problema que posee esta app es que no admite abrir rutas en Mapas como sí hace gMaps.

¿Y tú que piensas? Pásate por Te enseñamos a utilizar las rutas de Google® Maps en la app de mapas de Windows® 10 para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario