Whatsapp Sin Costo

TCL presenta una nueva y curiosa tablet, la TCL Xess Mini

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: TCL presenta una renovada y curiosa tablet, la TCL Xess Mini

En el comercio de las tabletas no se suele innovar casi nunca, y por ello cuando un elaborador se anima a efectuar algo renovado nos llama tanto la atención. Eso es precisamente lo que ha pasado con TCL y su renovada tablet, la TCL Xess Mini, un aparato cuya primordial función es el pie giratorio que posee en la parte posterior.

La TCL Xess Mini cuenta con un disco giratorio en la parte posterior, cuyo cometido es el de crear la tableta mucho más cómoda en el uso diario, ya que con este añadido puede ser cómodamente utilizada por los niños, o inclusive por aquellos que estén en la cocina y les sea más confortable tener la tableta situada de una manera más cómoda que tumbada. Cabe destacar que toda la tableta está construida en metal, lo que hace que su peso total sea de 1.74 kg, sin embargo su espesor de 10.1 mm la hace un producto fácil de manejar.

1-161113002q4g8

Entre las especificaciones(detalles) de la TCL Xess Mini se descubre una pantalla de 15.6 pulgadas con respuesta Full HD, el procesador(CPU) octa core MediaTek MT8783 a 1.3 GHz, 2(dos) GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara de 5(cinco) megapíxeles, y todo ello alimentado por una batería de 5.000 mAh y funcionando bajo Android® 6.0 Marshmallow.

Y por término llegamos al punto final, el de su precio, el cual ha sido fijado por TCL en 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 270 euros.

[Fuente]

El capítulo TCL presenta una renovada y curiosa tablet, la TCL Xess Mini ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario