Whatsapp Sin Costo

Sumérgete en una aventura en el Olimpo griego con Astra

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Astra es un juego 100% español que se inspira en la mitología griega para confeccionar el escenario. Según la descripción de los creadores, Astra es una aventura épica cuya protagonista es la diosa Hemera (la personificación femenina del día). Es un juego realmente sorprendente y está habilitado para dispositivos Android de manera gratuita y para iOS con un costo de 1,99€.

Desde el 1.er instante que te sumerges en él, lo que más te impacta son sus gráficos, que son espectaculares. Posee una estética retro y minimalista, perfectamente desarrollada, que hace que te sumerjas en el universo y en la misión en los que estás. De igual manera, la música(audio) que te acompaña es alucinante, ya que te transporta a ese universo de oscuridad, del que debes salir.

El funcionamiento es muy simple y desde el 1.er minuto engancha. Tanto, que no eres consciente del paso del tiempo porque solo deseas continuar avanzando en busca de la luz.

La protagonista, que reconocerás por llevar un casco griego, posee que ir saltando de universo en universo a través de las estrellas para obtener esa luz, que no son otra cosa que soles desperdigados por el oscuro espacio. Como la gravedad manda, debes tener cuidado y un poco de tino las primeras veces.

Para pasar de universo a planeta, lo único que teneis que crear es saltar. Hacia la dirección que tú desees (haciendo click un par de veces en la pantalla). A veces caerás en espacios en los que solamente tienen soles para recoger, otros en los que no hay nada. También hay ocasiones en las que los soles se alternan con enemigos a los que abatir tales como lobos, abejas que lanzan bolas de fuego, sierras que giran sin parar… por eso teneis que ser veloz y tener mucho acierto a la hora de seleccionar los mundos en los que aterrizas.

Para coger más impulso y ayudarte a avanzar en la dirección en la que debes ir, verás a veces una especie de trampolín o de pulsador amarillo en los globos. Si saltas sobre ese dispositivo, tu diminutiva diosa guerrera saldrá disparada en la buena dirección.

¿Cómo sabes que estás pasando de nivel? Lo sabrás cuando alcances una puerta celestial que te abrirá paso a un renovado mundo. El plano de los logros que vas consiguiendo posee forma de constelación, las cuales se irán guardando a medida que vayas pasando de nivel. Obviamente, los niveles cada vez serán más complicados, con más enemigos que abatir y con más soles que recoger.

En la parte superior de la pantalla se ubica un contador con los soles que teneis que coger, así como las vidas que te quedan. Perderás si los enemigos te logran 3(tres) veces (y verás como el alma de tu diosa vuela por el espacio), no obstante podrás volver al mismo punto si visualizas un vídeo publicitario.

Es un juego muy divertido, que hará que te olvides por un instante de lo que pasa a tu alrededor. Así que no te lo pienses más y asistencia a Hemera a hallar su camino y la luz requerida para dominar el universo de las sombras.

Vía Google Play | iOS


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario