Whatsapp Sin Costo

Suma cultura cada día con DailyArt

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A pesar de que los ritmos diarios han modificado y cada vez tenemos más prisa y menos tiempo, de vez en cuando nos hallamos con apps muy útiles que nos sirven para mejorar vuestro día(24hrs) a día. Es el caso de DailyArt, una app con la que se puede aumentar y mejorar vuestros conocimientos sobre las enormes obras de arte.

Esta app cuenta ya con más de cien mil descargas y es totalmente gratuita (hay una versión-RC PRO que cuesta 4,99 euros). Está habilitado tanto para dispositivos Android como iOS.

Esta versión-RC pro incluye:

  • Acceso a más de 1000 obras dle archivo
  • Busquedas por autores y pinturas
  • Galerias personales con tus artistas u obras preferidos
  • Utilizar la app en pantalla enorme Ipad o Tablet

Su funcionamiento es bien simple y cada día(24hrs) nos muestra una obra pictórica de cierto renombre, así que es ideal tanto para aquellos que se inician en este campo como para los que ya lo dominan porque podrán refrescar su memoria. Los cuadros elegidos abarcan todos los períodos artísticos, creando que la app sea una clara fuente de cultura y saber sin abandonar ninguna época por cubrir.

daily-art

El lienzo diario seleccionado nos proporciona info(datos). sobre el título de la obra, el artista, el año(365 días) en el que fue realizada, dónde se descubre recientemente y gente de detalles (y novedades en algunos casos) sobre el inventor y la obra. La respuesta de las imágenes(multimedia) es bastante buena, por lo que podemos amplificar y mirar con un enorme lujo de detalles todo lo que se nos describe en el texto que la acompaña.

Aparte de la obra diaria, podemos entrar a otras previos facilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha de la pantalla, como si pasaramos página. En el caso de que queramos anticipar acontecimientos y mirar lo que nos depara el día(24hrs) siguiente, muy amablemente nos recomiendan aguardar con un novedoso “Keep calm and come back tomorrow”, algo así como no te impacientes y vuelve mañana.

Keep Calm

Además, la app nos deja entrar a un archivo general donde podemos ver todas las obras publicadas, dispone de ingreso a un buscador y admite colaborar los hallazgos pictóricos en diversas redes sociales como Facebook® o Twitter. La única “pega” que se le puede meter es que está en inglés, sin embargo debería ser un incentivo (y no un impedimento) para aprender el idioma o para mejorarlo.

El saber no ocupa lugar (bueno, en este caso unos 5(cinco) MB), así que si no teneis tiempo para viajar o facilmente deseas aumentar cada día(24hrs) un poco más tu cultura artística y profundizar en las enormes obras de arte, DailyArt sera sin incertidumbre tu mejor guía.

Daily Art Free  Google Play | App Store
Daily Art Pro  | App Store


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario