Whatsapp Sin Costo

StopApp gestiona el tiempo que pasas frente a tu smartphone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los teléfonos forman parte de vuestra vida, no obstante no deben ser lo más importante o lo único que hagamos en la vida. Con este objetivo, hay empresas que han comenzado a regular el uso del móvil en los lugares de trabajo. La idea es crear un buen uso (no un abuso) de estos superdotados dispositivos. Es lo mismo que hacemos con los niños, entendemos que, si les permitimos utilizar los teléfonos teléfonos y tabletas sin control, pueden construir una adicción. De ahí que sea una buena noticia la aparición de apps como StopApp, que pueden ayudarnos a gestionar el tiempo que empleamos con vuestro smartphone.

La 1.ª medida que tendríamos que adoptar es meter en práctica el sentido común. Sólo con eso debería ser bastante para que usemos vuestros aparatos con responsabilidad. Eso en el caso de los adultos. Si contamos de niños, no les podemos solicitar tanto por su corta edad y falta de experiencia. En este sentido, StopApp es una app que puede echarnos un cable para llevar a cabo ciertas medidas de control. La app mide el tiempo total que hemos pasado frente al smartphone, las apps que más hemos usado y si hay que tomar medidas con alguna de ellas porque se esté transformando en adictiva.

stopapp3

StopApp son realmente dos aplicaciones. Puedes usarla para controlar el uso que tus hijos crean del móvil o para el que le damos los mayores en vuestro lugar de trabajo. Sólo una advertencia, la característica para que los padres puedan ejercer un control parental de tiempo sobre sus hijos todavía no está habilitado en Android.

stopapp1

Con StopApp los límites los ponemos nosotros, no obstante si somos conscientes de que perdemos más de una hora del día mirando redes sociales en el trabajo, lo lógico es que bloqueemos esa aplicación. Así conseguiremos rendir más en el trabajo y centrarnos en vuestros cometidos.

La app para adultos ya está habilitado para teléfonos con sistema operativo Android, es gratuita y puedes descargarla desde la PlayStore.

Vía | StopApp


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario