Whatsapp Sin Costo

Spoticast for Spotify recibe una actualización con mejoras en Xbox One

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

spoticast-for-spotify-cabecera

Spoticast for Spotify es una app no oficial que admite escuchar música(audio) en streaming de Spotify, es una aplicación universal para Windows® 10(diez) y la pueden comprar los clientes de PC, tabletas, teléfonos, HoloLens y Xbox One. Posee un precio(costo) de 4,99 euros, no obstante dispone de una versión-RC de prueba. Solo la teneis que comprar una vez y la podrás instalar en todos los aparatos mencionados anteriormente.

Webrox, programadores de la aplicación, han lanzado una actualización más dirigida a los clientes de Xbox One, ahora admite reproducir música(audio) en 2.º plano. Por término es probable escuchar música(audio) mientras estás utilizando Microsoft Edge o llevando a cabo otra cosa. La app es bastante completa, inclusive admite mirar el contenido que estamos visualizando en una televisión vía Wi-Fi.

spoticast-for-spotify-captura

Estas son algunas de las características de Spoticast for Spotify:

  • Es una app mundial coincidente con cualquier aparato Windows® 10

  • No solicita una cuenta Premium de Spotify, es bastante con tener una cuenta gratuita

  • Permite efectuar streaming de música(audio) y videos mediante Chromecast, DLNA, AirPlay (Apple TV), Miracast, Smart TV, Internet(www) Box, entre otros

  • Crea y gestiona listas de reproducción de Spotify

  • Permite personalizar el filtro de búsqueda

  • Visualiza videos grabados en 360 grados(ºC a ºF) de YoTube. Esto solicita tener instalada la app Vídeo 360

  • No solicita ningún tipo de suscripción

Estamos anhelando mirar más aplicaciones universales para Windows® 10, si bien van llegando poco, no lo crean al ritmo que nos gustaría. Estas son el tipo de aplicaciones que crean falta, es una tristeza que muchos programadores a la hora de inventar una app no piensen en las aplicaciones universales, tienen un enorme potencial.

Microsoft ha puesto en manos de todos ellos las herramientas necesarias para facilitarles el trabajo, no obstante continuan sin alcanzar el efecto llamada deseado. Esperemos que todo esto cambie de una vez por todas, llevamos mucho tiempo esperando un cambio significativo.

Descargar Spoticast for Spotify

¿Y tú que piensas? Pásate por Spoticast for Spotify® recibe una actualización con avances en Xbox One para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario