Whatsapp Sin Costo

Songqi presenta un ordenador impulsado con el Intel i7 6500U

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Songqi presenta un computador impulsado con el Intel® i7 6500U

Si lleváis un tiempo siguiendo la tecnología China, entonces habréis conocido infinidad de tabletas o portátiles con el Intel® Atom Z8300, a muchos les dedicamos una entrada, no obstante a más de la mitad de ellos ni nos molestamos. Pues hoy tenemos que hablaros de una empresa que no apuesta por lo mismo que todas, y en lugar de equipar dicho procesador, en el interior de su portátil esconde el Intel® i7 6500U.

El computador del que os contamos recibe el nombre de Songqi F6C, y logicamente no posee un precio(costo) de 150 dólares, sino que este asciende exactamente hasta los 580 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 533 euros, un precio(costo) que igualmente continua siendo bastante bueno.

El Songqi F6C cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador(CPU) antes mencionado, 4(cuatro) GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, una cámara de 2(dos) megapíxeles, y una batería de 6.000 mAh, que es precisamente uno de los aspectos más decepcionantes que tiene.

Estéticamente, el Songqi F6C se asemeja mucho a los computadores de Apple, no obstante a diferencia de estos, el sistema operativo del que dispone es Windows® 10.

[Fuente]

El capítulo Songqi presenta un computador impulsado con el Intel® i7 6500U ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario