Whatsapp Sin Costo

Sobrevive al ataque zombie en Dead Venture: Zombie Survivor

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Coincidiendo con el estreno de la renovada temporada de la exitosa serie americana The Walking Dead, os exponemos un juego basado en el universo zombie: Dead Venture: Zombie Survivor. Es un juego con unos gráficos en 3D bastante realistas y con una estética muy colorida.

Su dinámica es clara: sobrevivir al Apocalipsis zombie. En un 1.er momento, solo tendréis desbloqueada la historia en forma de capítulos y días. De esta forma se van indicando los propositos a conseguir: matar a un número determinado de zombies, obtener alimento, etc. Os encontraréis en un poblado con una enorme camioneta con la que podréis matar a los zombies y obtener los propositos del día. Los controles aparecerán en la propia pantalla: girar a la izquierda o a la derecha; frenar y apresurar (estos se pueden modificar en la sección de ajustes(configuraciones) situándolos en la zona de la pantalla que prefiráis). Al inicio os costará dominar vuestro vehículo, no obstante en un par de minutos(60seg) iréis muy veloz y os resultará más fácil obtener los objetivos. ¡Cuidado con la gasolina que se consume muy pronto!

Los zombies, que son el objetivo(propósito) y los protagonistas del juego (a diferencia de la serie de televisión), van bastante rápido, así que esquivadlos lo mejor que podáis. De lo contrario, acabarán con vosotros y tendréis que volver a empezar.

A medida que evoluciona el juego, las misiones irán cambiando, evitando, así, que el juego se convierta en una rutina. No solo mataréis zombies, sino que acumularéis víveres, exploraréis nuevas zonas, encontraréis supervivientes, etc.

Vuestra camioneta podrá revolucionar según las monedas que vayáis consiguiendo, así que tan solo es cuestión de tiempo y de práctica obtener un buen botín para terminar con los zombies. Al ser vuestro refugio y a la vez vuestra arma frente a los “caminantes”, mejorar vuestro vehículo debe ser una de nuestras metas. Si lo hacéis así, podréis terminar más de manera fácil con ellos. Para eso, podréis aumentar su potencia frente al ataque, ser más rápidos, comprar más gasolina, etc.

Una vez superada la 1.ª parte de la historia, se os desbloqueará el “Modo Survival” (aquí tendréis que obtener esquivar y perdurar al ataque zombie el mayor tiempo posible) y el “Time Trial” (un temporizador os marcará lo que debéis tardar en obtener las misiones).

En resumen, Dead Venture: Zombie Survivor es un juego entretenido. Aunque al inicio cueste un poco dominar los controles y continuar la flecha que os señala el camino, inmediatamente os podréis meter “Modo Survival”.

Disfrutad de la moda zombie y sumergíos en un juego en el que las horas pasarán sin darnos cuenta.

Dead Venture: Zombie Survivor es un juego de descarga gratuita en Android, no obstante solo en el caso de la versión-RC reducida. Si queréis entrar al juego completo, os costará 1,60 euros aproximadamente. Está habilitado a la vez para iOS (0,99€).

vía Android | iOS

 


Smartblog


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario