Whatsapp Sin Costo

Skype ya dispone de su programa Insider para ayudar en el desarrollo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Skype-Windows-8-1

Los desarrolladores de Skype® acaban de anunciar su propio programa Insider, todos los interesados se pueden apuntar rellenando un formulario de registro. El programa Insider esta habilitado para los clientes de Android, iPhone, iPad, macOS y Windows. Aunque aquí hay que crear un inciso, no incluye a los clientes de Windows® 10(diez) y Windows® 10(diez) Mobile.

A la hora de rellenar el formulario de registro solo teneis que escribir el nombre que usas en Skype, que aparato usarás y declarar si usas la Preview de Skype® en otros dispositivos. Finalmente solo teneis que marcar la casilla para aceptar las politicas y ya está.

skype-ios

¿Para qué funciona ser socio del programa Insider de Skype?

  • Tendrás ingreso antes que nadie a todas las actualizaciones

  • Podrás mirar todas las avances que están por llegar a la versión-RC estable y de paso apoyar a mejorar la aplicación

  • Podrás enviar recomendaciónes sobre que te encantaría mirar en la aplicación

Recordamos que Skype Preview para Windows® 10(diez) y Windows® 10(diez) Mobile se actualiza de forma directa desde la Tienda Windows, por eso los programadores de Skype® han dejado fuera de su programa Insider a estos dos sistemas operativos. Así que si eres cliente de los dos sistemas operativos que acabamos de nombrar no teneis que crear nada, recibirás nuevas upgrades desde la Tienda Windows® automáticamente como hasta ahora.

Con esta medida los programadores quieren acelerar el crecimiento de Skype® para Android, iOS, macOS y Windows en su versión-RC para escritorio clásico. De paso podrán implementar algunas avances que sugieran los clientes de la aplicación. Sin incertidumbre es la mejor forma de saber qué echan en falta. Así que ya sabes, si deseas formar parte del programa Insider de Skype® solo teneis que rellenar el formulario, teneis el link al final del artículo.

¿Sueles utilizar Skype? ¿Qué echas en falta?

Formulario de registro

Fuente | Blog de Skype

¿Y tú que piensas? Pásate por Skype ya dispone de su programa Insider para apoyar en el desarrollo para abandonar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en WinPhone metro

WinPhone metro


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario