Whatsapp Sin Costo

Se rumorea que el Bluboo Dual podría ser lanzado con el Kirin 960

Autor: | Posteado en Consejos 1 Comentario

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se rumorea que el Bluboo Dual puede ser lanzado con el Kirin 960

El Bluboo Dual sera un smartphone más atrayente de lo que parecía en un principio, ya que según los últimos rumores este aparato incorporará uno de los procesadores de Huawei, más concretamente el HiSilicon Kirin 960.

Si estos rumores son ciertos, el Bluboo Dual se transformará en uno de los mejores smartphones del mercado, ya que el procesador(CPU) HiSilicon Kirin 960 cuenta con una enorme resistencia y un desempeño impresionante.

El procesador(CPU) HiSilicon Kirin 960 es un SoC que se compone de cuatro núcleos Cortex-A73 que funcionan a 2,4 GHz, y cuatro núcleos Cortex-A53 que funcionan a 1,8 GHz. Además, este chipset soporta memorias LPDDR4 y memorias flash UFS2.1.

Recordamos que el Bluboo Dual contará con una pantalla curva en sus laterales, un flash en su cámara frontal, y una cámara dual en su parte posterior, todo ello en una construcción completamente metálica.

Ya hemos visto el funcionamiento del Kirin 960 en el Huawei® Mate 9, presentando un enorme desempeño y una enorme potencia, ahora solo nos queda mirar que tal sirve en el Bluboo Dual. Si da buen resultado, puede convertirse en uno de los smartphones con doble cámara más rápidos del mercado, ¿no os parece?

El capítulo Se rumorea que el Bluboo Dual puede ser lanzado con el Kirin 960 ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Comentarios
  1. Posted by Julio

Agrega tu comentario