Whatsapp Sin Costo

Se filtran imágenes de prensa del Motorola Moto M

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se filtran imágenes(multimedia) de prensa del Motorola® Moto M

Estamos muy atentos de toda la info(datos). que podamos adquirir sobre el siguiente aparato de Motorola, el Motorola® Moto M y al término vuestras pesquisas han regalado su fruto ya que hoy os anunciamos unas imágenes(multimedia) de prensa que se han difundido sobre este smartphone.

En dichas imágenes(multimedia) tal y como podréis mirar nos dan algunos detalles con los que contará este Motorola® Moto M, y al parecer entre las especificaciones(detalles) que puede tener nos hallamos con un procesador(CPU) Helio P10, una memoria RAM de 4(cuatro) GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mAh y bajo la versión-RC 6.0 Marshmallow de Android.

motorola-moto-m-1 motorola-moto-m-2 motorola-moto-m-3 motorola-moto-m-4 motorola-moto-m-5

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía(digital/análoga) dispone de dos cámaras, una cámara primordial situada en la parte trasera del móvil que cuenta con un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles, y una cámara frontal de 8(ocho) megapíxeles.

Con respecto a su precio, no existe ningún tipo de confirmación por parte de la empresa no obstante al parecer puede rondar los 1999 yuanes, lo que al cambio de divisa llega a ser unos 267 euros.

motorola-moto-m-8 motorola-moto-m-7 motorola-moto-m-6

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que este Motorola® Moto M sea anunciado junto al Lenovo P2 el día(24hrs) 8(ocho) de este mismo mes de noviembre.

[ Fuente ]

El capítulo Se filtran imágenes(multimedia) de prensa del Motorola® Moto M ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario