Whatsapp Sin Costo

Se filtran fotografías del ZUK Edge

Autor: | Posteado en Consejos Sin comentarios

Para una visual completa, visita el capítulo en su web-site link original: Se filtran fotografías(digital/análoga) del ZUK Edge

Según las imágenes(multimedia) que nos han llegado, la empresa Lenovo posee un renovado móvil entre manos, el cual puede salir al comercio en cualquier momento, su nombre es ZUK Edge, y por lo que parece, las imágenes(multimedia) que hoy os anunciamos corresponden a este renovado dispositivo.

Con el nombre de Edge todos hemos pensado en un principio que este renovado móvil incorporará una pantalla curvada por entrambos laterales, no obstante si nos fijamos bien en las imágenes(multimedia) filtradas, nos damos cuenta de que no integra una pantalla curva. ¿Entonces por qué se llama Edge? Por el instante no tenemos ni idea de porqué, no obstante imaginamos que sera por la ausencia de marcos de pantalla, y por lo reducido que es el superior, aun que mirando las imágenes, el móvil uenta con unos biseles de color negro alrededor de la pantalla que le dan un aspecto bastante feo, y en su parte inferior integra un botón de principio físico.

Se espera que el ZUK Edge cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas con una respuesta Full HD (1920 x 1080 pixeles), el procesador(CPU) Snapdragon® 821, una  memoria RAM de 4(cuatro) GB, dos versiones de almacenamiento interno, 32 GB y 64 GB, una cámara trasera de 13(trece) megapíxeles, y una cámara delantera de 8(ocho) megapíxeles.

zuk-edge-1 zuk-edge-2

Por el instante no tenemos más detalles de las especificaciones(detalles) de este renovado teléfono, no obstante no creemos que tarden mucho en sacarlo al mercado.

[Fuente]

El capítulo Se filtran fotografías(digital/análoga) del ZUK Edge ha sido anunciado en GizChina.es.


GizChina.es


Descargar Archivos Ahora Link de Mega


Trucos para tu SmartPhones 2016


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario